Asuntos Latinoamericanos: Político, Ecológico y artículos varios.
Algo sucede, no está habiendo nada en el país que debajo de las piedras no se está conociendo, poco a poco las tiras de socialismo, comunismo y el cuento romántico de un sistema que anda de la mano con el proletariado se desnuda ante una realidad que los venezolanos nos hacen reaccionar con tal indignación. El día a día nos muestra estos epicentros de represión y nos hacen comprender la memoria traumática y asesina existente en estos tiempos recientes en Venezuela siguen vigentes.
Juan Vicente Gómez (1908–1935) La Rotunda, Ubicada en Caracas, fue el símbolo máximo de la tortura; sarcásticamente, hoy, es el Parque Ali Primera, también, estuvieron el Castillo Libertador (Puerto Cabello y el Castillo de San Carlos (Zulia) ocultos a la luz de la época. Marcos Pérez Jiménez (1952–1958) La Sede de la Seguridad Nacional estaba en el centro de Caracas (esquina de El Conde). De la misma época, dando un rostro más siniestro, Pedro Estrada, establecieron: Guasina y Sacupana, campos de concentración en islas del Delta del Orinoco, conocidos por trabajos forzados y enfermedades.
Hoy en día Nicolás Maduro 2013 - Actualidad, El Helicoide: Sede del SEBIN en Caracas; organismos internacionales lo califican como uno de los centros de tortura más sangrientos y grandes de la región. La Tumba. Sótano del SEBIN en Plaza Venezuela, diseñado para la "tortura blanca" (aislamiento prolongado bajo tierra). En Boleíta. Sede principal de la DGCIM en Caracas, señalada por la ONU como centro de torturas físicas sistemáticas. El centro de Ramo Verde. Cárcel militar en Los Teques, usada para presos políticos de alto perfil, como las Casas Clandestinas. La Misión de la ONU ha identificado al menos 17 viviendas particulares (en zonas como El Hatillo y Sorocaima) usadas como centros secretos de interrogatorio y tortura.
El horror vivido por el pueblo venezolanos causado por estas aberraciones humanas “psicóticos de la Muerte” justifica establecer condenas de por vida en las cárceles que estos mismo crearon. Muchos hablan de condena de muerte bajo condiciones especiales, al estilo de los juicios de Núremberg. Habrá que evaluarlo para que no se repita esto en la democracia venezolana. Insisto en elogiar y copiar al Presidente Nayib Bukele, dio en el clavo (CECOT), El y Donald Trump, han tenido la “bolas” de hacer y defender los DDHH de las víctimas y no hablar de los DDHH de los perversos.
En resumen, hoy por hoy, asirnos de cualquier referencia, corremos el peligro que pasen por debajo de la mesa, es por ello que usamos voces firmes y actuales de lo que es realmente el mundo de los socialistas, bien llamados los zurdos, para ello, asumir a Javier Miley presidente de Argentina. En el Foro de Davos (Enero 2024). Su primer gran discurso internacional como presidente. Afirmó que "Occidente está en peligro" porque sus líderes han sido cooptados por una visión socialista (feminismo radical, ambientalismo, justicia social) que conduce a la pobreza. Le agregaríamos bajo la experiencia de nuestro país, miseria, degradación moral, brutalidad y asesinatos por doquier.
Dr. José Ernesto Pons B/ Autor del libro: El Estado Psicosocial Latinoamericano - Editorial Páginas de Agua. - Bogotá, Colombia.