Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
26 octubre 2012 5 26 /10 /octubre /2012 09:48

HAY QUE EXPLICAR Y LLAMAR A VOTAR


Un marasmo sacude a los electores, sobresaltados por los resultados y las explicaciones poco convincentes de alguna dirigencia que solo ha estado en la punta de la cresta por razones del existir de Chávez y el Chavismo en el poder político de la República.

 

elecciones cne                                                        y ahora las regionales con gobernadores y diputados!!!


Sea cual fuere la posición o punto de vista sobre las razones por las que se perdieron las elecciones del 7/0 creemos que los 6 millones y medio de personas que votaron por Capriles merecen una explicación unitaria sobre qué fue lo que no funcionó como deseábamos y que se puede hacer para corregir. No una explicación de una democracia que no existe en la realidad y/o actos agresivos contra los aliados que desvié la atención.

 

Pero además requieren que se transmita la disposición de los principales dirigentes de la alternativa democrática de luchar juntos y unidos en defensa de las gobernaciones actuales y en búsqueda de nuevos triunfos que permitan ponerle un dique de contención a los desmanes del chavismo. Esto en el espectro de la inclusión, participación y condiciones de respeto.


Esa exposición pública debería estar presidida por Capriles, Ledezma y Aveledo y en las que también estén presentes los miembros de la MUD, los gobernadores actuales y los candidatos. Aun mas, la presencia de un verbo claro, conocedor de la materia como Ramos Allup, Felipe Mujica y salas Romer, ofrecerían más contundencia en esto.

 

Esa imagen de unidad es fundamental para motivar a los electores para que comprendan porque es necesario seguir luchando y que existen buenas perspectivas para defender y capturar espacios democráticos. No debe caber la duda que con la oposición democrática, se puede convivir, crecer y desarrollarse con la confianza de una justa convivencia.


Aprovechar  si tomara e cuenta estos mensajes a gracia, para reclamarle públicamente al CNE su parcialización y exigir que se retiren las capta huellas y todo indicio de las trampas que lograron palparse en este proceso. El Plan república definitivamente hay que desplazarlo y no permitir ya, la migración de electores.

 

Queda en el tapete las inscripciones o cambios de los candidatos a gobernador del chavismo, estará la sociedad muy pendiente de esto. Si se niegan a hacer esas modificaciones se habrá demostrado públicamente la falta de objetividad del organismo pero nunca eso será impedimento para votar y defender con la mejor organización posible nuestros votos.


“En ausencia de líderes, los dirigentes en las regiones tienen que señalar el camino y defender la voluntad de un porcentaje muy elevado de venezolanos que ciertamente desean un mejor país que el que hoy tenemos”

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios