Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 octubre 2012 6 27 /10 /octubre /2012 03:57

LOGO de NORTE A SUR

 

 

cnp.jpg

 

LA PLANCHA: “CNP CON FUTURO”. La entrega de la saliente junta directiva por razones del proceso electoral que se avecina el 7 de noviembre próximo, como la constante búsqueda que ofrece la alternabilidad, esta plancha “CNP con Futuro”, logra en esencia características especiales en búsqueda de la equidad y la objetividad en la Venezuela de hoy. Pluralidad, en todos los sentidos, profesionalismo y la libertad de pensamientos como de compromisos. Los planes son diversos, pero el compromiso es gremial profundamente; característica especial del equipo es que no están comprometidos con un solo color político, pero si con la democracia y la libertad.

 

arias-y-pablo-16-de-diciembre---copia.jpg                                          Francisco Javier Arias Cardenas-Candidato a Gobernador del Zulia.

 

ARIAS CARDENAS. Candidato de pocos, representa a nuestra opinión un reto que deberá superar primeramente las muy acalladas voces de la disidencia y la conspiración interna de los rojos rojitos. Impuesto desde hace dos años por el presidente Chávez, no logra con aciertos mensurables superar los puntapiés y zancadillas de los diversos grupos de esta organización. Restan pocos días ya, para la elección regional y todavía no logra vencer el marasmo que no le permite agarra vuelo hacia la calle, como de entender que no solo es del circuito 11 es el Zulia.

 

macondo0.jpg                          MACONDO"100 AÑOS DE SOLEDAD" G. GARCIA Marquez.

 

“DE VISITA A MACONDO”. Los destinos de Dios son insondables, lograr evidencia en un municipio del Zulia tal realidad descrita por el “Gabo”, era para nosotros solamente visto en algunos barrios desconocidos de los municipios de San Francisco y Maracaibo ó África y países desdeñados por la tiranía. Jesús Enrique Lossada, olvidada por el estamento político de la nación, se encuentra en el limbo, sin doliente y quien ponga orden en esta pujante zona de otros tiempos. Parte del circuito 2 en el Zulia, nunca vio en sus legisladores (miembros del Psuv los dos, regional y nacional) la voz de la protesta y de las exigencias de atención. Sin carreteras, sin salud, sin ambulancias, sin agua, sin autoridad, sin seguridad y plagada de todo “bicho” proveniente de sectores subversivos de la hermana Colombia. Hoy, gracias al revés del sectarismo, devuelve a su tierra a uno de sus hijos para lograr tener voz y presencia en la legislatura regional, Juan Carlos Velazco, actual vicepresidente del CLEZ y oriundo de los Cocos, de la Concepción plantea una candidatura con profundo afecto y agradecimiento a este municipio.

 

bandera_estado_zulia_maracaibo.jpg

 

ZULIA, BASTIÓN DE DEMOCRACIA. Afirmado recientemente por un dirigente político de la región zuliana, establece en su enunciado que ganará la democracia y la dedocracia será demoledoramente derrotada. Este optimismo venido a menos por la selección de los candidatos del oficialismo en las diferentes gobernaciones en el país, podría tener un revés, para cualquiera de los sectores políticos cuando así no se decide aperturar un gobierno con reales valores de la libertad y la democracia, como son, la inclusión, el respeto a los aliados y la participación de los diferentes actores en las políticas públicas y la renovación y creatividad necesaria para darle al ciudadano una mejor alternativa en su selección.(Mensaje a Gracia, indiscutiblemente)

 

foto-de-una-casa-grande_1.gif¿COMIDA PARA HOY HAMBRE PARA MAÑANA? Así llego, así se cuenta, Aliados y factores políticos invitados a un desayuno, con el objetivo de un reencuentro que tienen más de 14 años esperándose, para desgracia de muchos y benéficos de pocos; se dio recientemente y cuyos invitados poseían “la Fe en lo imposible”. La cicuta oculta en un mensaje de unidad y palabras lisonjeras dio por terminado para dentro de 4 años más de sectarismo y de diferencias en base a los recursos que se manejan desde las alturas de gobierno. Es que hay cada pendejo que se encuentra…amanecerá y veremos.

Compartir este post
Repost0

Comentarios