Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
3 julio 2012 2 03 /07 /julio /2012 09:51

cabezal articulos de opinion 2

 

 

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski reaccionó ante las declaraciones del presidente Hugo Chávez, quien dijo que la persona que no era chavista, tampoco era venezolano. El candidato de la oposición para las elecciones presidenciales, expresó “que quiere ser el Presidente de todos y que su campaña consiste en buscar la confianza de los venezolanos pueblo por pueblos”. Aseguró que “el Presidente no tiene la potestad para decidir quién es venezolano”.


La identidad nacional no la define una circunstancia política y mucho menos emocional o electoral. Si bien, quitada la careta del candidato Chávez, definido su situación política, ha logrado mellar la soberanía nacional entregándosela a Cuba e Irán de forma triste y anti venezolana, ahora atenta con lo más sagrado de los pueblos como lo es su identidad y su aval antropológico que nos ofrece el sello a los ciudadanos de venezolanos.

 

Además de grave, el candidato oficialista pretende vender su “religión” como canto de sirena a la Venezuela, la cual tan profundamente ha malogrado en estos años a base de tantas tragedias para la familia venezolana y  que nunca ha partido de una gestión transformadora de la vida e integridad de los ciudadanos. Es así con ese desparpajo ha llamado a los Chavistas y no a los venezolanos a participar con él.

 

capri-ad-presid.png

 


Coincidiendo con Capriles al expresar con tanta precisión “Sin duda alguna las prioridades de este gobierno y su candidato (Chávez) tienen prioridades distintas al pueblo”. Esto se palpa en su actuar, en su forma de gobernar, en sus inversiones y su sentir, donde por 14 años ha sido luz para otros y oscuridad y muerte hacia adentro del país. Esto es el Chávez, el resultado de una vil entrega a pueblos que apenas conoce y no a quienes debería darse con pasión: Los Venezolanos.

 

El país conociendo ya, hoy por hoy esta dimensión de secta misteriosa, ya que la misma carece de antología e historia dentro del marco constitucional de la Venezuela de todos. Observamos con tristeza que la adherencia a este proyecto sea la obediencia total y la sumisión tal cual como la de él con Cuba y los Castro, de quienes logra su inmortalidad política en el continente, basada en Patria, Socialismo y Muerte.  

 

Hoy nos realizamos un llamado, como pueblo, como ciudadanos de la vida nacional a darle a quien representa a los venezolanos, sus costumbres, sus amor y dedicación nuestra más absoluta solidaridad y confianza que si será el presidente de los venezolanos y de sus intereses en el camino del progreso, crecimiento y desarrollo como pueblo, herencia inconfundible del Padre de la Patria, SIMON BOLIVAR.

 

Basta de seguir pretendiendo que ser de esa casta doblegada por la “religión” de los Chávez-Castro, lograran algún día dignidad, existo y progreso. No, si en catorce años hemos recibido lo que diariamente vivimos como lo es pésimos servicios, inseguridad, hostilidad, y el más profundo desprecio de un gobernante que ignora para los suyos la dedicación que merecemos; ya en adelante estaríamos consagrado a la más triste pobreza de un pueblo: La pérdida absoluta de su Soberanía y su Libertad.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios