Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 abril 2014 4 03 /04 /abril /2014 22:51

 

11-Venezuela-quiebra-crisis-color.jpg

Con las declaraciones sobre las divisas que hoy el Vicepresidente del área económica aporto, hubo momentos de cólera, rabia, frustración en muchos de los venezolanos que debemos acudir a este derecho económico que la Patria en su verdadera era democrática instituyo y consagro, como uno de las tantas prerrogativas a los que los ciudadanos tenemos por derecho, y no por dadiva de una administración forajida como así a pretendido “venderle” a la ignorancia de más o menos 53% de los venezolanos, si a bien los estimamos por los resultados electorales.

 

Venezuela tiene un deterioro tan notorio que a fines del segundo gobierno de Caldera, con la crisis de los bancos y las enormes desbarajustes económicos, el país pudo superar con un dólar  que no llegaba a diez y  con la particularidad que el adquirirlos no era parte de un show mediático colmado de falsas y ridículas formas de patrioterismo, que pretende ver que el bolívar es devaluado hasta el cansancio por estos señores, especialistas en la mentira.

 

Estamos frente a un compromiso con Venezuela, de lealtad y amor; van a seguir exprimiendo hasta el final de las pocas “lochas” que por el petróleo nos den y estos a un precio en el cual, todos los gobiernos de estos últimos 70 años hubiesen querido disfrutar para el mejoramiento constante de la vida del venezolano. Nos preguntamos ¿qué hubiesen hecho el presidente Angarita, Pérez Jiménez, Betancourt, Leoni, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, entre otros más,  con ese dólar por barril?

 

Hoy entre el circo que nos intentan montar, ya que, hoy por hoy, no hay harina para el Pan. Estos administradores solapados por la revolución y los intereses cubanos de usufructuar la riqueza venezolana han cercenado las posibilidades de un dólar que por derecho tenemos  a 6,30 a uno del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad) que se ubicara pensamos entre 11 a 15 BsF Esperemos que los expertos nos indiquen hasta donde llegaremos.

 

Lo cual, ante este panorama la crisis, el desabastecimiento, la inseguridad y los miles de paños tibios que se les ocurrirá colocar, el 2014 pinta de luces, quesera más de lo mismo pero con pobreza y miseria a todos los niveles. Los controles son para todos los venezolanos, por lo tanto quienes votaron o no, por esta opción política en el país serán cada día mas miserables y estos más poderosos y ricos. El camino es pedregoso, lleno de lamentos por lo que viene en materia de “todo” en la Patria de Bolívar el libertador de Naciones.

 

@joseponsb

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios