Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 junio 2012 7 17 /06 /junio /2012 07:44

Cabezal Nota de Prensa.

UN DIA DEL PADRE ESPECIAL.

 

Felicitaciones a nuestros Padres, quienes disfrutan de esta presencia y quienes no; seguramente no lograrían concebir un mundo sin estos. Aquellos cuya responsabilidad llevaron al barco familiar a buen puerto y lograron aportar los cimientos y valores necesarios para fortalecer esta célula social tan importante en nuestra Venezuela.

 

A-2-feliz-da-del-padre1.jpg

 

 

Hoy es una fecha donde debemos recalcar la importancia de estos seres y de ellos, entender que la única forma de ver los frutos de nuestros días a buen futuro, es aportarles, sensibilizar a nuestra herencia biológica la seguridad que en la Patria de Bolívar podamos seguir disfrutando de festividades que reflejen libertad, prosperidad y logros materiales y espirituales fortalecidos en genuinos valores morales que proveen de Paz y futuro.

 

 

 

 

A estos hacedores de gran valor, gracias por lo que nos dieron, nos ofrecen y nos aportaran para el beneficio de las familias. Para quienes no los tienen, entender los planes de Dios en cada uno nosotros y bendecir sus vidas para que los errores no se repitan.

 

Gracias Dios por el Padre que me ofreciste.

José Pons B.

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios