Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 marzo 2012 7 11 /03 /marzo /2012 12:23

 

LOGO de NORTE A SUR

 

 

 

VENEZUELA Y CHAVEZ EN RIESGO....?

 

iran chavez

 

COMENTARIO INTERNACIONAL: ESTA LLEGANDO LA HORA CERO A IRAN Y SUS SOCIOS. Las acciones de los países desarrollados, sea EEUU, Inglaterra, Francia entre otros, impulsan ya los pasos hacia solucionar este riesgo nuclear y terrorista que representa Irán. Todos a un mismo coro: El representante republicano Jeff Duncan dijo al presentar el proyecto de su autoría que el hemisferio occidental es "nuestro vecindario. Irán ha penetrado la región, precisando que sus embajadas han pasado de seis a 11". Brad Sherman, el principal demócrata del ala fuerte de este sector en el subcomité, dijo que "Irán no se contenta con causar problemas en el Viejo Mundo, han venido a nuestro hemisferio también". En marcha, el proyecto de ley estipula que el informe evalúe las relaciones de Irán, sus fuerzas elites Quds, Jezbolá y Hamas con los gobiernos del hemisferio occidental, incluyendo militares, diplomáticas, económicas y cooperación de seguridad. A bailar bonito le queda a Mahmud Ahmadinejad, presidente de esa Nación y sus socios que lucen desde ya sin el apoyo internacional. Nos preguntamos, ¿el régimen venezolano escapara de esta “redada”?

 

Paraje y vista hermosa de esa tierra Perijanera!!!

 

 

¿QUIÉN PROTEGE AL HENRI PITTIER, SIERRA DE PERIJA, O AL RESERVORIO DE PUEBLO VIEJO ENTRE OTROS? Son sólo 5 funcionarios para las 107.800 hectáreas que tiene el Parque Nacional Henri Pittier, entre los estados Aragua y Carabobo. Apenas 5 hombres y 2 vehículos que la mayoría de las veces están en el taller, 7 en Perija y 1 a Pueblo viejo, sin mencionar la no existencia de vehículo, ni de equipos y menos de una red institucional para respuestas inmediatas. ¿Respetamos o no el ambiente? …“Los ecologistas no se quedan de brazos cruzados, se introducen denuncias ante la Defensoría del Pueblo, alegando la violación de los derechos ambientales de los ciudadano, otros hacen ver que el mundo “verde”, demuestran a los políticos si dan votos; protestas a diario y este servidor, como Proyecto Cumbre Ecológica con el papel extraordinario de los Medios de Comunicación, señalamos las conductas irresponsables de nuestros gobiernos, nacionales, regionales y locales.

MARIANELA FERNANDEZ

 

EL CLEZ SIN PEGAR UNA. Este año la presidencia de esta institución, en evidente declinación luego de este 12 de Febrero pasado, no logran entender lo que paso. Tiempo de reflexión y entendimiento recomendamos profundamente y una direccionalidad renovada dentro del marco de la convivencia política y  cohesión social, así como lo afirmaron sus principales dirigentes como  la Alcaldesa Trejo de Rosales y Pablo Pérez Álvarez. Por otro lado, un aniversario (UNT) dentro de la controversia obliga a pasar fecha por debajo de la mesa, por otro,  afirman que UNT es un partido de inclusión, esta frase hueca y sin sentido luego de tantos años de gobierno excluyente y sectario.

Dip. Marianela Fernandez Presidenta del CLEZ

 

 

 

 

 

eduin 4

Pajaritos de un mismo nido...

 

LAGUNILLAS, EL CLAN DIVIDIDO MÁS DEVALUADO Y SIN METAS DEFINIDAS.  La posible salida de Mervin Méndez de la candidatura a la alcaldía de este municipio, hacen más difícil para estos lograr que la gente, los partidos democráticos y los sectores de la sociedad no le pasen la factura a estos “bucaneros del siglo XVIII”. La urgente renovación de los cuadros políticos tras el “tsunami” creado por la administración Pirela, Alvarado, Gomes, Bohórquez, entre otros obliga a la MUD lograr una verdadera caída y mesa limpia ante tan vergonzoso escenario político local. Desde los diputados del circuito, en su silencio cómplice hasta concejales que desde el principio han estado en “conchupancia” con favores recibidos y cobrados, la sociedad desde otro perfil que ofrezca esperanzas, cambios, como de una vida digna, exitosa y de paz en este municipio que es de todos. Con la Presencia de Luis Ignacio Planas, esta semana pasada, juramento la Plancha que le apoyara (100% Copei) cuyos candidatos están seriamente cuestionados por las leyes venezolanas encontrándose el candidato a Secretario General preso en el Reten e Cabimas y el otro acusado de corrupción por el Hoy gordito de Platino, Eduin Pirela. Váyase al carajo.

COMANDO DE CAMPAÑA EN LAGUNILLAS. Inimaginable y poco preciso, las figuras que toman la dirección local de esta campaña de Capriles se encuentran en tremendo entuerto,  por un lado Mervin Méndez con un rechazo de más de 60% por su imposición a la Alcaldía, y el otro la presidenta del CLEZ, la cual además del rechazo interno en la militancia de su propio partido, sus prácticas muestran su estilo personalista en hacer las cosas. ¿Comando paralelo? Muchos de los dirigentes ante este escenario constituirán esfuerzos alejados de estos personajes que tienen a todo un municipio realmente en ascuas.

 

 

anuncios verdes

  ANUNCIOS IMPORTANTES, FESTEJOS...!!!!

 

 

FECHAS Y ANIVERSARIOS IMPORTANTES: HOY DIA DEL MEDICO. A nuestra estirpe profesional de excelencia y tradicional calidad como su entrega a nuestro pueblo, vale este reconocimiento. DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.  Si duda alguna y sin tener que decir más de los que se merecen nuestras mujeres en el mundo, solo resta decir !Gracias a Dios¡ por existir. FE Y ALEGRIA CUMPLIO 57 AÑOS. Desde que nacimos de una u otra forma la influencia educacional y de formación ciudadana que esta institución ha ofrecido y  ha enriquecido al pueblo en general, ha sido notoria y de profundo reconocimiento. Fe y Alegría ha sido, es y será la base de una sociedad más transformadora y critica. Felicitaciones y los deseos que logren más éxitos en su existir. PRIMERO JUSTICIA 12 AÑOS DE LUCHA. Esta organización celebra un aniversario más, dejando en esta nota el deseo de prosperidad, inclusión y humildad. Deseos que van más allá de una intención, la Venezuela que hoy escogió a Capriles, escogió una esperanza donde a nuestra consideración la humildad y el respeto ha conquistado el corazón de un pueblo. HACIA EL 22 DE MARZO día internacional del Agua y la Gobernación realmente se lava las manos con las batimetrías de los embalses de la Col, ¿será eso lo que llaman inclusión o cohesión social?

 

 

collage radonski

...Hacia el 7 de Octubre con paso de vencedores!

 

CAPRILES RADONSKI, ante las posibilidades de la alteración del orden público tras el andar por el país, este candidato curtido de la violencia y la hostigacion del régimen chavista; da la cara con su sonrisa y su tenacidad. A estos compatriotas solo nos queda en decirles, que la Venezuela exigirá las elecciones y hasta el cansancio luchara por ellas. Capriles en el Zulia: Lunes 12 de marzo: Llegada al Zulia, visitas Municipio Miranda, Cabimas y programa d regional Pablo Pérez contigo. Martes 13 de marzo: Municipios Baralt, Valmore Rodríguez. OJO: NO HABRÁ MOVILIZACIONES ESPECIALES. Se evitará la invasión de territorios y el contacto será con la gente y las familias de los municipios señalados.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios