Overblog Todos los blogs Blogs principales Política
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Asuntos Latinoamericanos: Político, Ecológico y artículos varios.

Publicidad

La emergencia no se va de vacaciones. José Pons B. analitica.com

Ese país sigue allí mientras millones de venezolanos se van de vacaciones, y seguirá allí el próximo lunes. Es en eso en lo que debemos pensar.

Con calma y con espíritu de compromiso.

En medio de los numerosos anuncios de operativos de vigilancia para viajeros y de consejos de ser prudentes, nos unimos a llamar a nuestros lectores a tomarse las vacaciones con calma y ser extremadamente vigilantes.

Sería irresponsable no insistirle a los venezolanos en que el país sigue; las procesiones del Gobierno son de expropiaciones, sus oraciones son amenazas. La economía estatal sigue con sus errores y tropiezos, la economía privada sigue reclamando y asustada, los pobres siguen esperando promesas y algunos de ellos cobrando ayudas, los delincuentes y las armas de uso fanático siguen acribillando -y ahora también el cao de las de policías en los cuales antes se confiaba algo ofreciendo públicamente los trapos sucios "sinson y ton".

Descansar no significa que se deje de observar y de pensar. Mucho menos en un país que no sólo lleva años en emergencia, sino que ésta crece día tras día, y la mayor alarma es que las respuestas a la emergencia son pensadas más por su impacto en los medios de comunicación y en los sueños de la gente, que por su verdadera capacidad para resolver.

Ese país sigue allí mientras millones de venezolanos se van de vacaciones, y seguirá allí el próximo lunes. Es en eso en lo que debemos pensar. Con calma y con espíritu de compromiso. Porque la verdadera emergencia que tenemos que resolver, es cambiar al país en emergencia.

 

Miércoles, 04 de abril de 2012

Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post