Overblog Todos los blogs Blogs principales Política
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Asuntos Latinoamericanos: Político, Ecológico y artículos varios.

Publicidad

AVISO A LA FAMILIA SOCIALDEMÓCRATA: Proyecto Cumbre Ecológica - Fundación de estudios Políticos Raul Leoni-Zulia. Venezuela, estado Zulia.

LOGO-proyecto-cumbre-e-con-rif.png

Maracaibo, 17 de Enero 2.013

 

 

Estimados compañeros;

 

Reciban un cordial saludo y deseos de bienestar y éxito en todo lo que realicen por una Venezuela libre y de los venezolanos.

 

La presente tiene por objeto, anunciarles que pronto estará en el portal del internet, la primera revista de Ecología y Política, del país y del Continente americano. Esto anuncia muy asertivamente que los socialdemócratas deberemos asumir la variable dentro del marco desarrollado en nuestra región, con el interés de darle la importancia y el camino correcto a estas problemática.

 

promocion ecopolitica net

 

Hemos jugado con la creatividad y la apertura suficiente para dejar a un lado las prácticas de convertir esta ciencia en un culto o practica mística que separa al hombre y su cultura impidiendo hacer realidades de conservación del entorno una nueva forma justa de convivir el hombre con nuestro Planeta.

 

Por lo tanto en base a esto, solicitamos a todos ustedes el apoyo en denunciar, fotografiar, aportar, comentar y opinar sobre las realidades ecológicas, políticas, culturales en cada región. En caso que lo desee, estas serán publicadas todos los viernes en nuestras publicaciones digitales, con sus nombres, cedulas y fotografías. En caso de privacidad se respetara proporcionando la información por lo cual lo desea. Si así lo requieren podrán ser nuestros ojos en el aprendizaje, de cómo preservar a  nuestro entorno y crear voluntariados (coordinados por la familia Adeista) de la ONG, Proyecto Cumbre Ecológica, como relacionar sectores, cátedras e instituciones universitarias en estas labores.

 

Agradeciéndoles altamente la atención de la presente y sin hacerles mas referencia.

 

Autoridades de Proyecto Cumbre Ecológica.

 

JUNTA DIRECTIVA:

Dr. José Ernesto Pons Briñez

Presidente. (Miembro CES ZULIA-Director Fundación Raúl Leoni- Zulia.)

Dr. Oscar Naveda. (Rector Universidad José Gregorio Hernández Maracaibo-Zulia- Presidente Fundación Raúl Leoni-Zulia)

Vicepresidente.

Ing. Joel Pons Mora.

Director General.

MSc. Amenhotep Planas Raga

Director de Medios.(Director Instituto Universitario Jesús Enrique Lossada-Maracaibo Zulia)

 

 RAUL-LEONI-definitivo-6-7-2011.jpg 

 

 

 

 

 


 

Como comunicarse con nosotros:


ecologiayaccion@yahoo.com (correo oficial de ecopolitica.net)

joseponschene@hotmail.com (correo de referencia)

vivenciasadzulia@gmail.com  (correo de referencia)

 

TELÉFONOS DIRECTOS:

@joseponsb

Dr., José Pons B: 04146133458

04160159120

MSc. Amenhotep Planas Raga

04146385161

 

 

AD-5.jpg

 

 

 

Nota: Con el Aval de la Secretaria General Seccional del Estado Zulia, compañeros  Juan Carlos Velazco y Juan Carlos Briceño, Secretario de Organización Seccional.(0414 6979152 y 0424 6268518 respectivamente)

 

Nota: Los artículos no podrán pasar de 3200 caracteres con espacio y serán publicados  en letra oficial de la revista. Las fotos podrán ser de denuncias, de paisajismo, belleza natural, contaminación, reciclaje, y asuntos relacionados con el impacto del hombre con la naturaleza. Recordemos que esta Revista es ecológica y política.

 

Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post