Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 febrero 2012 2 14 /02 /febrero /2012 19:49

Capriles Radonski vs Chávez

Ahora el gran reto de este joven  que ha vencido en todas las lides electorales que ha enfrentado, es derrotar  al

que muchos tienen por invencible.

 

ad-randonski-5.png

 

Triunfó Henrique Capriles y esta vez las encuestas no se equivocaron. Fue un triunfo no solo de él sino de la unidad democrática. Ahora el gran reto de este joven  que ha vencido en todas las lides electorales que ha enfrentado, es derrotar que muchos tienen por invencible.

 

No es fácil la tarea, aunque tampoco lucía como tal cuando tuvo que enfrentarse a Diosdado Cabello titular de la gobernación de Miranda y por demás el delfín del régimen y contra todos los pronósticos adversos lo derrotó.

 

Chavez, la unidad lo tiene "loco".

 

Ahora enfrentará a un Chávez que dispone de toda la maquinaria del Estado así como recursos financieros que lucen inagotables, sin embargo el retador puede vencer al titular.

 

¿Cómo se preguntarán muchos de ustedes? Como lo ha venido haciendo hasta ahora, sumando voluntades, hablándole en términos claros y sin falsas promesas al pueblo y trabajando sin descanso por construir un mejor futuro para los venezolanos.

 

Junto a él estarán, y no nos cabe la menor duda todos los integrantes de la MUD y un pueblo entusiasmado por ver que si existe la posibilidad de restablecer en Venezuela una opción democrática.

 

A partir de este 13 de febrero de 2012 todos los venezolanos que queremos un cambio en la dirección del país debemos adoptar el famoso lema de los tres mosqueteros "uno para todos, todos para uno"

 

Creemos y estamos seguro que esta historia terminara así:

 

chavez-y-capriles.jpg

 

                   La Salida Democratica es la via, el 07 de Octubre de 2012

veremos concretada la nueva VENEZUELA!

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios