Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
24 marzo 2013 7 24 /03 /marzo /2013 17:12

UNA VENEZUELA CON FUTURO PARA TODOS.

Imagen4.png

 

Si hay grandes verdades que se pueden asumir en estos momentos de tanta confusión en suelo venezolano, es afirmar que dentro del contexto de la Revolución Militar Bolivariana son dos. Las que más han impactado ante la opinión pública, en nuestra sencilla opinión; logrando englobar un concepto tan definido como lo vivido en una nación fundamentada en la democracia.

 

La primera es la expresada por Salazar días atrás, “Tengo presente que esta revolución se hizo precisamente para terminar con la mentira, no para expropiarla”. Expresa con todo el peso de cada letra y palabra conjugada lo que esta revolución ha representado a cada uno de los ciudadanos de esta tierra de Bolívar. Si bien, lo dicho fueron grandes verdades, se encargaron de envolverlas en grandes mentiras, transformando así lo que se deseaba lograr.

 

venezuela 10 01 2013

 

Por lo tanto, basados en la expropiación de la mentira, lo que Autores, Analistas  y Opinadores sugirieron en estos años, se abrevia en el personaje de “Nicolás” de forma magistral y definitivamente patente con lo que se vive en el país. Desde aquel 4 de febrero hasta la fecha, las mentiras fueron el sustento de la cubanización y pérdida gradual de la democracia, sus instituciones y la libertad.

 

Por otro lado, Diosdado Cabello, "La oposición ha debido rezar por la vida de Chávez porque el Comandante era quien limitaba las locuras que a nosotros se nos ocurría. De nosotros, el cuerdo era el Comandante Chávez. Nosotros podíamos resolver esto en un día…”.  Pensando en voz alta, que altivez o que bravuconería, ambos resultado de la soberbia y el odio de quien funge de dirigente hoy, en la política nacional.

 

Esas afirmaciones en el marco de la intimidación serian tomadas como tal; la diferencia es que en la actual situación, seguimos observando acertadamente en manos de quienes estamos; Venezuela nunca surgirá por esta vía y el interés de estos son eso mismo que así afirman, “locuras”.  Al demente, nada de lo que podamos señalar en materia de crisis social, económica, territorial y mucho menos en el tema de soberanía importa a estos marrulleros de la política que hunde día tras día, sus pies en el barro de la historia.

nicolas-4.jpg

Ciertamente entre la mentira y la demencia que se ha vivido en Venezuela deberemos por la suerte de país que deseamos entender que lo afortunado para el pueblo es que ambos tienen cura, lo cual, nos indica un profundo giro en los eventos entre jugar al voto inteligente y hacer de esta oportunidad del 14 de Abril, la búsqueda del equilibrio, la sensatez como la sindéresis como sociedad que requiere ver en el presente y en el futuro paginas de mil colores.

 

En la nueva Patria, un estamento político con principios, una economía con moral y gran fragancia a humanidad, un bienestar producto del trabajo y las oportunidades, una educación para la vida, una ciencia al servicio de la gente, profunda sensibilidad al placer con virtud y sentido de sacrificio como ecuanimidad en todo lo que hacemos. Justicia, equidad y libertad como propósito de todos sin importar nuestras creencias. Eso así de sencillo deseamos todos los oriundos de Bolívar.

 

 

 

Zapara:

mentiras-8.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios