Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 junio 2013 4 06 /06 /junio /2013 14:10

palazos-de-ciego.jpg

                           Un gobierno de Plazos de Ciego, versus un gobernador racionalmente preparado


juanADEs inimaginable lo que está sucediendo en la administración de los Cóndores. Logrando coincidir con lo mencionado por Juan Carlos Velazco miembro de Acción Democrática cuando la refirió como acciones producto de “palazos de ciego”. Llegando al extremo que desde otras tierras, otro gobernador  revolucionario logra entender y reconoce abiertamente que esta restricción o control alimenticio no es el camino, (Vielma Mora- desde el Táchira 5/6/2013).

 

Una administración que inicia con las equivocaciones del pasado, sin la concepción clara de lo que es necesario, e iniciar colocando las cosas como deberían hacerse. Nos indica que el otrora líder del 4 de febrero, no logra entender las exigencias del hoy por hoy en el Zulia. El zuliano de la calle, no logra aceptar que puede haber peor gestión y tan perversa como la de Pablo Pérez y su club de amigos. Realmente nos negamos a ello.

 

Viene progresivamente los Cóndores de error en error. Las medidas como las ya anunciadas, no logran resolver los graves problemas que tienen las familias y que son el pan de todos los días. Es inadmisible un gobernador cuyas bases reales de ayer y hoy, lo lleven a los mismos traspiés de su primera administración. Nos preguntamos los amigos del “deber ser” ¿Qué pasa Pancho? Los rumores, vuelven a rondar las calles, sean ciertos o no, a meses de iniciar la gestión, contaminan la posibilidad de tener la esperanza de un vivir en paz.

 

palazos-de-ciego-2.jpg

 

En tan poco tiempo, la presencia de las “travesuras” de González y su pretendida lealtad, interfiere en las áreas de acción gubernamental, un Secretario de Gobierno que renuncia y que no, pero deja escapar mucho de lo que se percibe desde ya. La presencia de la “Jefa”, en las decisiones que no competen y el silencio del actor principal, donde no se logra ver sensatez en lo que hace; ahonda con preocupación que el Zulia tiene nuevamente profundos problemas de liderazgo y gobernabilidad.

 

En materia de seguridad, un caos entre los actores y sus intereses, estos no acompañan, ni acompañarán, realmente el deseo de irradiar verdades en esta materia vital para el ciudadano. El contrabando de gasolina y alimentos desangran al país y a la región, los robos, hurtos y muertos en aumento, la corrupción policía-militar se establece en el día a día y las soluciones inteligentes no aparecen. El negocio del Chip de la gasolina, hoy se cambia por el del control alimentario y así sucesivamente se va de “pelota en pelota” sin establecer orden alguno.

 

La salud regional, politizada y privada de acciones serias, da un zarpazo en nuestras unidades hospitalarias, el desabastecimiento en medicamentos en general no ofrece luz a la vida del zuliano, el desempleo sin concebirse un plan integral con los sectores y una gobernación que se pinta a luces que va como la anterior administración, en convertirse en un “momento” de enriquecimiento personal. Este paneo, ligero y más reflexivo que acusatorio es lo que se mide en estas, nuestras calles.

 

 

 Venezuela 56 de Junio 2013

 

 

...No a la cubanizacion de los Castros Rus!

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios