Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 noviembre 2013 7 10 /11 /noviembre /2013 13:37

 

A 5 DE JULIO 2

 

La prosperidad pasa por invertir en la clase media, auténtico motor del crecimiento; verdad inocultable para nuestro país y demostrado en el camino de la verdadera democracia criolla, que ha estado manos de auténticos demócratas de la nación, cuyo fin ha sido concebir el éxito, la paz y prosperidad mensurable y perfectible en nuestra nación.

 

Pasado el cataclismo económico mundial de la recesión que terminó oficialmente en el 2009. Desde entonces, gran parte del mundo industrializado atraviesa una crisis detrás de otra, con cifras que miden gran insatisfacción por parte del ciudadano y esta, aparentemente no disminuye y menos en Venezuela, donde un crecimiento económico en caída libre, la marcada desconfianza pública en el Estado que nos gobierna, hacen del panorama más terrible y desesperanzador la Patria.

 

El pecado mortal de la instancia política ha llegado a evidenciarse en acciones que demuestran la incapacidad de enrumbar la nación por senderos de prosperidad. Una vía recomendada por conocedores en la materia es encontrar el camino hacia una prosperidad común y sostenible si invertimos en el auténtico motor del crecimiento económico que llaman: La Clase Media. Con ello, la marginalidad se encausa y suman en la sinergia un desarrollo sostenible en el tiempo.

 

 Siendo estas la prioridades en la lucha  diaria los progresistas de todo el país. Incluimos a al mismo estilo histórico del “Bentacurismo” una readaptación del Estado Venezolano, que logre concebir en un modelo propio que logre engarzar con las nuevas realidades como lo son, Las oportunidades, el respeto, la autonomía de los poderes, etc. como las prioridades universales, que son el Cambio Climático, hambre, la pobreza, entre otras.

 

VICENTE DIAZ democracia


Las formas transpoladas de viejos libros de Marx, la visión Cubana del empobrecimiento sistemático, los “enceres” del pasado como la persecución, el miedo colectivo, el viejo cuento de que viene el lobo. Ya es hoy, la evidencia de imposibles correctivos bajo el crisol de la revolución bolivariana, que hoy acusa un recibo de militarismo absurdo pero real. Logrando visualizarse en el colectivo en general, que no solo no es el camino, sino, que mina con profunda miseria el futuro de los venezolanos.

 

Se les han acabado las ideas, los discursos y el pasado, presente interpretado por palabra y no hechos en estos 15 años de gobierno cubano-venezolano. Ya hemos probado sus soluciones. Su ideología de la economía del goteo, que se resume en austeridad para los pobres y persecución contra la clase media, ha dominado la política de estos gobernantes por casi 10 años. Siendo estos insuficientes para su enriquecimiento, desean proseguir en el festín de la riqueza para ellos y la pobreza para el pueblo.

 

tachira                                                          Municipios en cada region conforman la Nacion

 

La demanda social de oportunidades solo nos deja un camino, generar un cambio vertebral en las pocas instancias que nos están dejando. Los Municipios columna básica de la democracia creadora, nos insta a buscar en ella la mejor de las oportunidades. Siendo muy honestos con nuestros lectores, aclarar a tiempo el juego que los que serán escogidos como facilitadores de estos procesos; no pueden presentarse como pequeños reyezuelos, cuya hambre personal se nota en el manejo de la chequera local, sino, como protagonistas en la suma de voluntades nacionales.

 

 

@joseponsb

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios