Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
2 enero 2013 3 02 /01 /enero /2013 13:20

Respeto.jpg

 

QUE IRONÍA: El respeto a miles de venezolanos que mueren y son ignorados y tomados por estadísticas, personajes que se merecieron y se merecen el profundo respeto nacional y este señor pide: El ministro de Comunicación de Venezuela, Ernesto Villegas, pidió respeto por la salud del presidente Hugo Chávez, quien se encuentra hospitalizado en La Habana tras una operación que le fue practicada el pasado 11 de diciembre, informó hoy la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN)


Wikipedia: El respeto o reconocimiento es la consideración de que alguien o incluso algo tiene un valor por sí mismo y se establece como reciprocidad: respeto mutuo, reconocimiento mutuo. El término se refiere a cuestiones morales y éticas, es utilizado en filosofía política y otras ciencias sociales como la antropología, la sociología y la psicología.

El respeto en las relaciones interpersonales comienza en el individuo, en el reconocimiento del mismo como entidad única que necesita que se comprenda al otro. Consiste en saber valorar los intereses y necesidades de otro individuo en sociedad.

 

 

“EL RESPETO NO SE EXIGE, SE GANA CON LAS CONDUCTAS QUE A BIEN SUELEN HACER ADMIRAR A LA GENTE. PROPORCIONAN ORGULLO Y SENTIDO DE BIENESTAR ESPIRITUAL. ESO ES RESPETO”  Pons (2010)

 

VENEZUELA, 02 01 2013

REDES SOCIALES 2013

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en Articulos Varios
Comenta este artículo

Comentarios