Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 octubre 2011 7 30 /10 /octubre /2011 12:54

logo que pasa-copia-1

 

DESICIONES TRANSCEDENTALES EN ACCION DEMOCRATICA. Entre la decisión de un candidato propio, o un Pablo Pérez, Leopoldo López o Antonio Ledezma se debatió las posturas variadas y existentes en esta organización. La simbología característica en AD, le acompaño, el 27 de octubre natalicio de Carlos Andrés Pérez, a la 1:37 hora que nació el líder latinoamericano y socialdemócrata. Ha sido anunciado la candidatura  de Pablo Pérez Álvarez como abanderado de esta organización para las Primarias de la oposición el día 12 de Febrero de 2012.

 

Reunidos en los salones del Restaurant la Hacienda Vista Arroyo y  coordinada por Bernabé Gutiérrez quien funge como Secretario Nacional de AD, todos los Secretarios Generales del Partido presentes aportaron enriquecidas propuestas y un debate de altura dió lugar al debate necesario que ofreciera dentro de las grandes soluciones de la Nación y el acompañamiento efectivo del sentir Adeista. 

 

 Juan Carlos Velazco, Legislador Zuliano contribuyó ofreciendo el panorama zuliano donde los factores políticos han mantenido el éxito de la oposición, sin mezquindad alguna la tolda blanca le ha dado al Zulia el éxito rotundo en la región, resaltando que sin miedo y temores Acción Democrática acompañará a un hijo nacido del corazón de AD, al triunfo en las primarias, y para el 7 de Octubre del 2012 tendremos seguramente un nuevo amanecer con PABLO PEREZ ALVAREZ como Presidente de la República.

 

PabloApoyoAD-8.jpg

 

¿POR QUE PABLO PEREZ? Es el resultado interno de un porcentaje alto de su aceptación y compromiso en AD. Es quien logra asegurar para estos momentos la unidad socialdemócrata en miras de futuras generaciones, como también,  las miradas de igualdad y libertad. Es el venezolano que logra aglutinar un proyecto de país que ofrece la participación y un profundo institucionalismo que asegure la real participación de los sectores humildes y el beneficio en equidad del reparto de los recursos de la nación, personifica la recuperación de las industrias básicas de la Nación.

 

Pérez, es la seguridad en Venezuela del Pan ante tanta pobreza de un pueblo rico, sediento de comida de calidad; de la Tierra distribuida en equidad y respaldada por un gobierno amigo y trabajo ante el escenario vil que nos deja esta revolución  malvada representada por Chávez y los Castros Ruz de Cuba. Pablo Pueblo, es la bandera de los que gritan paz, justicia y soberanía. Es para nosotros los ciudadanos de a pie, de los Juan bimbas del país, el camino para consolidar nuevamente y realmente una Venezuela libre y sobretodo de todos los Venezolanos.

 

CHAVEZ CARICATURA

 

CHAVEZ: “Más fácil será que un burro pase por una aguja a que la oposición gane”. Cosa contraria aparentemente piensan sus socios rusos, que avistan el final del régimen venezolano. Lo cual preocupa por convenios establecidos y las grandes deudas que mantiene nuestro país en materia de armas  y otros productos negociados y entregados algunos de estos a la administración Chávez Frías.

 

Que podrían estar en peligro ante un escenario que visualizan en contra del presidente HRCH. Como lo afirmo recientemente el subdirector del IAL, Vladimir Sudárev; lo cual representa inversiones mil millonarias en dólares, que el próximo gobierno se le haría difícilmente  “desbaratarlo todo a golpe y porrazo”, a su consideración cito en publicación nacional. Esta nota, seria vana si al final no nos referimos a lo declarado por el analista  del Centro de Coyuntura Política, Dimitri Abzálov, cuando dice “Ahora es muy importante ponerse de acuerdo con la élite venezolana y con los sucesores potenciales de Chávez”. Esto vislumbra que si tiene sucesión!!!

 

GADAFI-EHIJO-221011-01.jpg

 

CONTRADICCIONES MORALES Y ETICAS ANTE LA MUERTE DE GADAFI. Tras cuatro décadas del régimen de Muamar Gadafi, su culminación resultado de una revuelta popular que duró meses del  2011; arrastrando miles de ciudadanos a la muerte por solo buscar su permanencia en el poder en el país. Sin contar las muertes que nunca se sabrán, por lo menos en corto plazo como resultado de lograr permanecer como dictador hasta mediados del 2011.

 

Gadafi, es la vil representación conjuntamente con otros que han tenido este mismo fin, caso muy parecido Mussolini en Italia, donde estos no entendieron a tiempo las exigencias de los cambios en las sociedades, eficiencia, libertad, democracia e igualdad en las naciones. Sus aportes al país, serán medibles en función de lo que ofreció su administración, bonanza, riquezas, provenientes del petróleo, que fueron distribuidas de forma personal y familiar; asumiéndose esta bondad del suelo Libio, como de su propiedad. Dándose una vida de Zar, a pesar de sus orígenes humildes que lo desvinculaban de ese linaje.

 

Con Gadafi, nuevamente se reflejan las luchas, lo valores y la necesidad de vivir en libertad, democracia, de todo pueblo, mas aun si esta ha lograda con tanto esfuerzo para las Naciones, como es el caso de Venezuela.

 

eduin-pirela

 

DESATADOS LOS DEMONIOS EN COPEI LAGUNILLAS, además de buscar autos y dirigentes de Maracaibo, pasean al “alumbrado” como objeto de proporcionar una imagen que logre darle las fortalezas que tiene el Presidente Chávez en su salud personal. Por otro lado, consumido de pasiones de Copei Lagunillas, arremeten contra la Cámara ya que esta insiste que no está cumpliendo sus tareas de burgomaestre, Al paso sale el concejal Facebook, con bravuconerías contra la gente de UNT, donde solapa el jueguito del “quiebre” de las relaciones con este Partido político.

 

Teniendo el visto bueno del electorado, La Cámara Municipal deberá proseguir en procura de sanear la cara política en este municipio de las organizaciones democráticas. Por último, montado en una camioneta le mantuvieron los vidrios altos, para no percibir ni los olores ni el polvo que perjudica su salud, le hicieron un recorrido por algunas zonas de Ciudad Ojeda. Hay que ver a lo que han llegado, por mantenerse sobre la chequera municipal, hay que ver mientras el Tribunal civil decide sobre la solicitud familiar de inhabilitación…!

 

eduardo-fernandez.jpg

 Dr. Eduardo Fernandez "El Tigre"

 

 

¿CUAL ES CANDIDATO NATURAL DE COPEI PARA LAS PRIMARIAS? Realmente esta es una pregunta que todos nos hacemos, la democracia cristiana que tienen en Eduardo Fernández el mejor represéntate latinoamericano, debería ser la joya preciada por cualquier copeyano formado por esta ideología política. Copei en estos momentos lucha bajo la perversidad y el pragmatismo de algunos de sus dirigentes y su esencia que vislumbra un camino en el acontecer político del país. Asumir las Primarias como un reencuentro de sus raíces, no le caen mal, el triunfo a veces es tardo en llegar pero la dignidad de lo que es, se lleva todos los días.

 

Dr. Henry Ramos Allup

 

FRASES DE LA SEMANA. HENRY RAMOS ALLUP. “La historia ha visto pasar idiotas, criminales, genios y sabios de todas las edades. La edad no califica ni descalifica en ningún caso.  Solo un carenciado de aptitudes exhibe como única credencial la edad (mucha o poca) como merito para acceder a un cargo electico.”

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios