Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 diciembre 2012 1 10 /12 /diciembre /2012 10:40

chavismo-mudo.jpg

 

Las bases populares de esta organización política, a nivel local, regional y nacional aparentemente tratada por las cúpulas del Poder como sencillos mirones de piedra, desposeídos de cualquier capacidad de análisis y decisión son sometidos al precepto de que “el que más logre acercarse al poder absoluto: CHAVEZ es el que está bien”.

 

Esa situación interna ha venido creando además de una desbandada de buenos militantes; que el hambre y la miseria han migrado bajo el sello de su revolución. Evidenciando poco de lo ocurrido en estas filas ha dado realmente respuesta al sentido de la solidaridad que merece no solo este estamento político, sino, el pueblo venezolano que goza de los derechos y deberes constitucionales, por parte de la elite revolucionarias que hoy por hoy, se desnudan ante el mundo como una parrandada de burgueses, ricos y corruptos, etiquetados como boliburgueces.

 

El sello magistral de esta decapitación cerebral es la imposición de candidatos regionales y seguramente, municipales de candidatos que no pertenecen al gentilicio regional en el país. Esto señala, que poco a poco va esta oligarquía roja rojita, colocándose en el centro del poder popular y asignando el rol popular en lo que la misma revolución les asigne: EN UN RINCON SIN DERECHO A REPLICA.

 

El sentimiento popular representado en los lideres a escoger electoralmente, pierden toda su brillantes y atractivo. Más pesado aún, cuando tienen que caminar con alguien que ni conoce sus realidades, su geografía y sus prioridades. Qué lástima dan al sentirse con sus familias burladas en tan gran dimensión, por el mismísimo líder “revolucionario” presidente del país. Quien, como a un pastel ha dividido el país para cada uno de sus acólitos seguidores de confianza. 

 

Militancia de línea blanca, de bolsas de comida y misiones de hambre, se convirtieron en un tumulto de camaradas que montados en buses de Pdvsa o cualquier otro organismo, los pasean de un lugar a otro para ser parte del festín de la elite roja del país. Alternabilidad, participación, inclusión, crecimiento, entre otros factores de la vida política, alejadas de sus realidades, por carecer de criterios propios y determinación política. A esto han quedado miles de esperanzados ciudadanos de la Patria.

 

Ahora el gran reto: La división ante la ausencia del presidente hace que este pastel de poder, entre en una rebatiña donde los fardos de ciudadanos tendrán que decidir sobre sus lealtades reales. Sea con Diosdado Cabello, Nicolás Maduro,  Elías Jaua, Rodrigo Cabezas, Aristóbulo Isturiz, entre otros. En el caso de Francisco Arias, este tendrá que buscar como la mayoría un buen muelle donde lograr subsistir.

 

Finalmente, ante este panorama la dignidad humana, el respeto por sí mismo y sus familias tendrán que reaccionar. Las imposiciones de candidatos se castigan con el voto. Esto es lo que se  espera de una muchedumbre ansiada de justicia y solidaridad por parte de este país, que en otros tiempos hacían la diferencia en elecciones y luego se dedicaban a gobernar para el pueblo. ¿Serán o no, títeres de piedra?

 

Venezuela, 10 12 2012

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios