Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
30 septiembre 2012 7 30 /09 /septiembre /2012 14:35

cha-vs-capri-700x331

 

El programa del candidato del gobierno no están contemplados soluciones a los verdaderos problemas de los venezolanos.” Este quiere lograr el equilibrio del universo, la paz planetaria y salvar la especie humana, pero ¿Dónde están sus propuestas para recuperar las escuelas, generar empleos, la inseguridad, la inflación, el alto costo de la vida, la especulación, la corrupción construir nuevos hospitales y viviendas? Dios sabrá.

 

No existen propuestas para que los venezolanos para que vivamos mejor. En esta campaña escuchamos al candidato y presidente saliente en el oriente del país decir que no importa que no haya luz ni agua, que las escuelas y los hospitales se estén cayendo y que la inseguridad nos este matando. Lo único que a él le importa es su revolución, este es el costo que tenemos que pagar para que el siga como presidente.

 

La Venezuela que viene debe se reconstruida entre todos, nos tocará a cada uno de nosotros poner nuestro granito de arena. Capriles como gran capitán del barco y facilitador del equipo, pero los necesidad es del aporte de todos los venezolanos que al final somos todos los jugadores del equipo para ganar el juego”. Pueblo, universidades, gremios, Partidos políticos, los ciudadanos, las familias y todas las comunidades.

 

391628_536410863042908_1654137264_n.jpg

 

Con que desfachatez este candidato rojo rojito, logra vender, a costa del precio de la vida de los ciudadanos, la gran falacia revolucionaria. Con que astucia logra envanecer los valores y responsabilidades gubernamentales; dejándolas a un lado para dedicarse al “Planeta Tierra”. Pensar que los lagos de Valencia y Maracaibo requieren de tantos dólares para lograr su restablecimiento y su indiferencia es tal, que no permite su inspección por asuntos de “seguridad”.

 

Venezuela despertó, pensamos que sí. Al lograr inventariar y percibir las realidades que nos agobian asumimos que esta racional comprensión que nos da en nuestros bolsillos, en nuestras necesidades de un Estado que gobierne a favor de la gente es primordialmente el problema de la Nación nos da por resultado que en este proyecto no nos ha dado lo esperado en el año 1.998, lo cual el despertar ha sido con un costo en vidas y esfuerzos incobrable para estos filibusteros del siglo XXI.

 

La gente en su mayoría sin importar su nivel socioeconómico logra visualizar lo desacertado de esta “tiranía” irrisoria pero con infinitos recursos provenientes del petróleo venezolano. Por otro lado, tales riquezas visualizadas en otras tierras, sea Cuba, Bolivia, Ecuador, Argentina, entre muchas más acentúan las discrepancias del bienestar entre ellas y nosotros.

 

Finalmente, como mencionó el presidente entrante recientemente, nuestro pueblo ha despertado y miles de miles de venezolanos hoy por hoy, entienden la necesidad que se establece en Henrique Capriles Radonski. Hay un camino, este se presenta con respeto, claridad y adecuada formas de darle al camino un presidente amigo, un facilitador para enrumbarnos a una vida digna. Aprovechemos este proyecto el 7/0, no lo dejemos pasar. 

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios