Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 enero 2012 5 20 /01 /enero /2012 11:19

anuncios-verdes.jpg

El mismo caudillo reconoció que su flamante "canciller" le recomendó el cierre del consulado, pero este no es diplomático de carrera  sino autobusero de profesión "prestado a la política", y por lo tanto, no tiene ni idea de las consecuencias de lo que estaba proponiendo.

 

Pero el primero, es mas irresponsable aun, ya que es el Jefe del Estado, pero también tanto o mas ignorante que el segundo, porque su profesión es la de militar - y bastante malo por cierto - , de lo que se desprende, que cualquier decisión - como la mayoría de las adoptadas en los últimos 13 años le llevan indefectiblemente al error - que por cierto, los pagamos todos nosotros - y que son los que han conducido al DESASTRE en la que esta convertido el país en estos momentos.

 

Un ejemplo, primero designó a un ex - guerrillero ministro de Energía y nos quedamos sin electricidad, ahora a un ex profesor universitario en el cargo de un ingeniero eléctrico con experiencia gerencial comprobada (necesaria), y repite el error, ahora pasaremos al mundo de las "tinieblas".

Pero sabemos que al caudillo eso es lo que  menos le importa, su mundillo es la "política" con MINÚSCULA, que 200.000 compatriotas - chavistas o no -, se les "fuña" la vida y pasen el trabajo hereje para repatriar un pariente fallecido, o tener que recorrer 900 kilómetros para que le impriman en un papel un sello húmedo, eso es lo de menos, para eso son escuálidos y tienen plata.

 

No señores, esto que se auto denomina Jefe de Estado, es todo menos eso. Sencillamente es un MAL INTENCIONADO E INCOMPETENTE !.

 

 


Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios