Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 febrero 2010 7 14 /02 /febrero /2010 19:44

a tiempo y con madures....


Ante las declaraciones ofrecidas por dirigentes políticos reseñadas en la prensa regional, Eduardo Pino, miembro de la directiva nacional de Proyecto Venezuela y vocero de la Mesa de la Unidad Nacional en la entidad, se mostró “sorprendido” por el anuncio de entrega de postulaciones a una dirección desconocida para los integrantes de la referida mesa nacional, por lo cual reiteró el llamado a “la ponderación y al equilibrio” respecto al tema eleccionario.

Eduardo Pino, quien tiene la responsabilidad de llevar adelante la tarea de la Mesa de la Unidad a partir de su postulación y elección en diciembre pasado por las autoridades de Primero Justicia, Copei, Mas, UNT, Acción Democrática, Solidaridad Independiente, Podemos, URD y Proyecto Venezuela como partidos nacionales; aseguró que recientemente se había adquirido una oficina donde funcionarán operativamente.

Informó que la misma está ubicada en la Torre Stratos, Piso 6, oficina 6-3, y cuenta ya con el equipo secretarial y técnico para el procesamiento de información, y donde serán recibidas las distintas postulaciones de aspirantes como candidatos a las elecciones para la AN. Resaltó que si se están recibiendo en otro lado “nosotros, con mucho gusto, vamos a concentrarlas en esta oficina, porque tenemos el mandato de todas las organizaciones políticas”.

Sobre las informaciones emitidas por el Alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, Pino expresó que “no podemos permitir que, en estos momentos, los sentimientos de exacerbación, la adrenalina que afecta a algunas individualidades, hagan sentir en el electorado que existe confusión entre nosotros”.

Expresó el dirigente del partido amarillo que ve “con beneplácito las decisiones de la Mesa de la Unidad Nacional sobre la metodología para escoger candidatos a la Asamblea Nacional en el estado Carabobo”, en la cual Proyecto Venezuela está representado por el Secretario general de la organización, Carlos Eduardo Berrizbeitia, la cual plantea el mecanismo de las elecciones primarias para los circuitos en la entidad carabobeña.

Reiteró que en el estado Carabobo, existe un compromiso formal para el proceso electoral, en el cual Proyecto Venezuela está marcando la pauta. “Estamos dirigiendo y organizando todo lo relacionado con la metodología para recibir las postulaciones, de acuerdo con la reglamentación que imparta la Mesa de la Unidad Nacional”.

-Pido ponderación y equilibrio –dijo-, porque no se trata únicamente de manifestar la unidad, sino de trabajar, por lo tanto, todas las propuestas causadas por la exacerbación que producen los procesos electorales, quedan en el pasado”, puntualizó Eduardo Pino.



EDUARDO-PINO.jpg

Dr. Eduardo Pino- Lider politico de Poryecto
Venezuela. Estado Carabobo.

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios