Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 octubre 2009 1 12 /10 /octubre /2009 16:49

 

 

 

José Pons, del MAS responde al dirigente José Luis Faría de UNT Nacional:

 

José Pons, columnista y miembro del Movimiento Al Socialismo,  aseguró que “La oposición en Venezuela es democrática, libre y autónoma en su visión política”, en consecuencia debemos ser tan diferentes al oficialismo que cualquier detalle de hecho incorrecto, pesará más en la opinión pública venezolana e internacional.

 

Pons le salió al paso a las opiniones del dirigente político donde asegura que pareciera que muchos opositores ven rentable hablar mal de la propia oposición dada a medios nacionales asegurando que esto no significa negar los errores; tenemos que aceptar las críticas. Pero, pareciera que la gente que critica, nunca ha militado en un partido político y no tiene nada que ver con estos”, Pons en relación a esto, afirma, el ya acostumbrado marasmo anticonstitucional del Chavismo, Al no denunciar los actos de corrupción o incumplimiento gubernamental por parte de PSUV, se ha establecido para todos los ciudadanos, craso error.

 

Los gobernantes de oposición, sean alcaldes, concejales, legisladores y hasta gobernadores, no nos pueden obligar hacernos cómplices de estos actos, por lo cual debemos hacer la diferencia, otorgando así un voto de confianza al electorado venezolano.

 

Señaló Pons, que el militar en un partido, no nos hace ciudadanos sumisos, por el contrario debería hacernos más proactivos y críticos, por ser conocedores de los procesos gubernamentales y sociopolíticos. He allí la diferencia donde deben partir nuestras iniciativas. Cuando una militancia no nos permita crecer como políticos y ciudadanos, en ese momento debemos dejarla, para entregarnos a la pasión de hacer nuestra existencia más productiva al servicio del pueblo como lo señala la Constitución y la vocación de servicio desde la Política.

 

¿Tendrá solución este Problema en la oposición venezolana? Finalmente expreso que la unidad política, se construye bajo el crisol de la coalición y no de una unidad mal interpretada, cuya ventajas son para justificar algunos y a otros no. Redimensionar los conceptos no son muestras de debilidad, son acciones de firmeza y convicción.

Elaborada el 12 de Octubre de 2009
Maracaibo, Zulia, Venezuela.

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios