Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 junio 2011 6 25 /06 /junio /2011 20:56

CIUDADANO GOBERNADOR.

PABLO PEREZ ALVAREZ

SU DESPACHO.

 

Distinguido Señor;

 

En virtud de la solicitud presentada y aprobada para las investigaciones Batimetricas de los embalses de la Costa Oriental del Lago, hemos podido resistir hasta la fecha 648 dias de esperar infructosamente de la llegada de los mismos. por lo cual bajo la presion social que sostenemos por la problematica del Agua en esta Sub region, nos vemos en la obligacion ciudadana de dirigir esta misiva.

 

logo uner

 UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL

RAFAEL MARIA BARALT

 

¿Acaso cree que la capacidad y la fortalezas de nuestras universidades no se comparan con la capacidad profesional de nuestras gobernaciones?, las cuales  estas últimas en el descaro de la ineficiencia, logran  tardar y retardar la solicitudes del soberano por más de 648 días y  todavía crean más  obstáculos; como si los recursos fuesen de peculio personal.

 

No aceptamos que nos falten el respeto Gobernador, Pablo Pérez Álvarez. Un funcionario que se presta a tratarnos como si fuésemos de 2ª o 3ª categoría, no debería representar a un gobierno demócrata social, tal como lo indica su eslogan publicitario. Sabe cuántas veces hemos estado en sus oficinas en estos 648 días que han pasado, CUARENTA Y CUATRO (44) veces.

 

RICARDO-ALARCON.jpg

                                     Ing. Ricardo Alarcon- Secratario de Infraestructura del

Gobierno Regional - Responsable de los desaires a la Comunidades universitarias de la Col.

 

La Costa Oriental del Lago, hasta cuando tiene que esperar, para que mientras, tengamos que beber agua amarilla, maloliente por falta de estudios científicos. Preste atención de su electorado. Las Batimetrías de los embalses de la Col, no es un acto de benevolencia, es su obligación.

 

Que pudiera esperar las comunidades de la Col, de su gobernante; que le diera a sus instituciones la atención respetuosa que se le da a este, cada vez que entra a nuestros recintos educativos y por lo demás es tratado por todos los factores que sean o no adeptos a su línea política, con el respeto de su investidura.

 

Así pensamos que su reciprocidad fuese de altura con respecto a los miembros de la comunidad. Indignados y mucho. No pretenda creer que llamando al ilustre Rector de la UNERMB, podrá callar esta protesta del sector, de las comunidades de la Rita, Cabimas, Simón Bolívar, Lagunillas y Valmore Rodríguez, de los atrios municipales que unidos a sus parroquias saben que es chupar agua sucia para darle a la familia el beber diario.

 

 

                                                              Gobernador Pablo Perez A

Con respecto a la protesta, en el Teatro Baralt, el lunes 27, a la 11:00 AM tenemos la confianza que la prensa zuliana, digna de tales reconocimientos vea en esta situación motivos de atender al ciudadano y ofrecerles su respaldo, nosotros no lo dudamos. Ya que ha sido precisamente esta las que con su apoyo, nos ha abierto una luz en el camino de un agua digna de los seres humanos de la col.

 

Por lo demás, en virtud de la esperanza que hay en nuestras instituciones universitarias, del colectivo de la Costa Oriental del Lago, buscaremos en la medida los recursos necesarios; en caso que el capricho de su Secretario de infraestructura disponga sobre las comunidades, el Clez, las Cámaras municipales, el no otorgarlos. Pero sepa que tanto la Diputada del circuito como de la Asamblea Nacional tendrán que dar muchas explicaciones por esta situación.

 

Sin más que hacerle referencia y en espera de su atención.

 

Profesor José Pons B.

UNERMB- Ciudad Ojeda.

Un ciudadano que confía en su gobierno.

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios

Hoteles Viena 06/30/2011 23:52


Pues esperemos que el Gobernador lea esta misiva porque las cosas son bastante claritas para todo el mundo...