Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 enero 2013 5 18 /01 /enero /2013 13:38

lagunillas-articulo.png 

 

Ciudad Ojeda, ubicada en el Municipio Lagunillas del Estado Zulia, nuevamente esta de de aniversario, como  una celebración más, solo  recordada por los ciudadanos que de ella hemos aprendido a quererla y sentir lo que tanto nos ha ofrecido por los años del existir de cada uno de sus transeúntes.

 

De este aniversario, la obligación exige destacar que tal Urbe, fue creada y desarrollada por hombres y mujeres que lograron transitar en los tiempos, dando de ellos lo mejor para consolidarla como la “tasita de oro” de nuestra Colm. Es por ello que las huellas de  estos, marcan una línea divisoria entre los que son sus ciudadanos y los habitantes de esta.

 

El discurso pobre y sin sentido de la oriundez, hoy por hoy, es la mejor mentira que existe en aquellos que haciéndose pasar por políticos en esta tierra, desconocen la verdad de los viajeros eternos que dieron forma a la Ciudad; sus cimientos morales que marcan las prácticas de trabajo honesto y constante lograron edificar una sociedad de éxito y bonanza. Quienes iniciaron la prosperidad fueron pioneros de otras tierras”… a ellos: Mil Gracias!

 

Los días de su celebración, parten siempre del interés ciudadano, pensamos que es suerte para esta lo que sucede con su “feliz Cumpleaños” eternamente. Refleja de quienes la logramos concebir con futuro y de aquellos quienes la viven y la empobrecen todos los días. Ciudad Ojeda, clama cambios, diferentes rumbos que logren sanar sus heridas y la extirpación de una dirigencia de pocos colores que han logrado en ella, producir una enfermedad que la marchita poco a poco.

 

Estamos en los días de lograr estos cambios, unidad, decisión y tenacidad para aquellos que valientemente alzamos nuestras voces, con planes, proyectos y logramos divisar en el tiempo y la creatividad, las mejores trompetas de alegría y prosperidad.  Salgamos de toda esta dirigencia que actualmente pretende seguir en lo mismo y coloquemos los nombres de quienes están comprometidos con la prosperidad.

 

Luchemos por un municipio decente, distinto a esta democracia a ultranza que nos ha llevado el fetiche de la unidad. Donde se ha tenido equivocadamente asumir para muchos, un silencio cómplice. Todos los actos de corrupción que percibimos de estos politicastros que conducen la vida de esta localidad”.(oficialismo y oposición)

 

LAGUNILLAS UN GOBIERNO

 

Decididos que las cosas cambien, convocamos la unidad ciudadana, todos los sectores y colores para hacer de Lagunillas, la tierra de desarrollo que se merece ser y que ha sido el símbolo de éxito por muchos años en el Zulia. No sigamos midiendo las gestiones municipales por la riqueza de los políticos, sino, por lo que ahora, nuevos rostros ofrecen en el desarrollo y riqueza para el colectivo. Ecología, un desarrollo social, una economía sustentable y mejores servicios, seguridad, vialidad y empleos para todos.

 

…Manos a la Obra!

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en Articulos Varios
Comenta este artículo

Comentarios