Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
28 mayo 2012 1 28 /05 /mayo /2012 14:00

 

cabezal articulos de opinion 2

 

La insistencia de los cortes eléctricos en el país, es abrumadoramente abusiva y atenta directamente a los básicos Derechos Humanos de lograr consolidar un bienestar dentro de sus áreas de vida. Particularmente en la intimidad de su hogar, lugar especial donde poseemos las mejores condiciones de estar en la seguridad del confort y descanso que amerita toda familia en el país.

 

 

                            

 

Las razones de esta contrariedad, cada día más cerca de un caos nacional, hace que esta irregularidad se convierta en un tema de discusión. Cada hogar en Venezuela representa el “castillo” de cada familia de cada comunidad. Desde hace más de 54 años el Estado Venezolano promotor de una eficiente gestión, sembró las garantías que esto no sucediera en el país. Lo cual inevitablemente nos obliga a tener que darle la importancia que tiene.

 

Desde la inauguración de la Termoeléctrica del Gurí, hasta cada estación regional, construida por la República Democrática para y de los venezolanos, estuvo respaldada en esas acciones de gobiernos cuya prioridad siempre fueron los venezolanos y Venezuela. Hoy asintiendo a países inexplicablemente por cierto; las inversiones son dirigidas hacia otros pueblos que disfrutan de este servicio, que  hoy carecemos los criollos.

 

Realmente que le hemos hecho los venezolanos a estos estamentos revolucionarios rojos rojitos, para que con tanto afán, amarguen la existencia de los ciudadanos; hasta el colmo de llegar a nuestros hogares y privarnos constantemente de esta condición superada desde hace tantos años por verdaderos visionarios, de la casta de Raúl Leoni, Carlos Andrés Pérez, Luis Herrera, entre otros. Sin mencionar otros rubros de la vida nacional, estamos definitivamente en manos de forajidos cuya conciencia está centrada en los Castro de Cuba.

 

                        ahora lo llaman SABOTEO...

 

El colmo del cinismo, vemos como ministros y diputados aspirantes a gobernadores afirman con esa cara dura que el gobierno está atendiendo la problemática eléctrica nacional. El caso particular de Arias Cárdenas es para los zulianos, la forma más bárbara de burlarse del pueblo cuyas temperaturas promedios están hoy, en entre 40 y 46 grados centígrados y el ingreso mensual de las familias apenas dan para medio comer. Esta “vaina” no se soporta realmente.

 

Sin tener que sumar las grandes mentiras del régimen, el Fraude de la Misión Vivienda, las  garantías cada vez más distantes de alimentos de primera necesidad, la seguridad de una asistencia que garantice realmente la salud de las familias, la inseguridad e impunidad reinante en la nación, gracias al monopolio del poder por parte del régimen tienen a los ciudadanos en ascuas. Para peor de los malos la vivencia entre si hay electricidad o si abra Agua potable, pasamos cada vez a convertimos en un país del cuarto o quinto mundo. ¡Qué calamidad!

 

Se muestra un país, cuyo desmantelamiento no solo se refleja en las “grandes y millonarias” inversiones ficticias en materia eléctrica; si nos vamos a educación, salud y temas que son fundamentales para un país como lo es la soberanía, (acción que garantiza la vida de los venezolanos en la misma tierra donde se nació), palpamos que en estos años de revolución la penetración del régimen cubano ha invadido espacios naturales “de y para” los venezolanos. Esto es cruel y objeto de juicios que deberán llegar tarde o temprano.

 

                                              

 

Finalmente, ante este escenario el ciudadano, las familias y comunidades, tienen una forma de evidenciar que en Venezuela está pasando algo. Que no es un asunto meramente electoral y político, es una profunda necesidad de cambio en los rumbos de la nación. Son momentos de reflexión y acción, que nos llevan a un mismo momento o destino. El 7 de Octubre las familias de todas las regiones podremos articular un voto  que logre decirle al régimen, adiós luz que te apagaste.

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios

Farmacia 06/13/2012 12:09

Pues la verdad que teines toda la razon, asi que muchas gracias por la reflexion!