Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 enero 2013 2 22 /01 /enero /2013 23:15

23---1.jpg

 

Las angustias del sector oficialista por ver la salida del pueblo en esta fecha conmemorativa de la democracia venezolana, no los deja comprender nada de estos esfuerzos que logró en la historia de la Patria, la salida del régimen dictatorial de Marcos Pérez Jiménez. Cuyos protagonistas fueron muchos de los venezolanos forjadores de las libertades en épocas de dictadura.


 

23--3.jpg

 

Las torpezas son tan grandes, que cuando levantan tal bullicio y logran invertir grandes cantidades de dinero, por cierto del peculio nacional; no entienden que como venezolanos si se logran sumar al orgullo de la lucha nacional por la salida del tirano;  pero a saber, que esta lucha forjó los condicionantes posteriores de la Venezuela de hoy: PAN, TIERRA Y TRABAJO, como  “UNA VENEZUELA LIBRE Y DE LOS VENEZOLANOS” sellan tal fecha como gloriosa de nuestro calendario histórico.

 

ojo-ad.jpg

Que errores se cometen en esta turbia revolución militarista y menos que cualquier cosa, bolivariana. Cuando salen a la calle a celebrar una fecha de la Venezuela contemporánea, no comprenden que afirman con sus acciones, todas las luchas que representaron tales esfuerzos de los verdaderos líderes venezolanos, pensadores, poetas, intelectuales, militares y un pueblo cuyo fin, fue liberar a la Patria de todo aquello que pudiese interferir en su soberanía, como sus libertades.

 

23--7.jpg

El 23 de Enero`58 es una fecha simbólica de Venezuela y sus Partidos Políticos, de Acción Democrática, URD, Copei, un gran sector militar y una Junta Patriótica que se sumó para lograr consolidar en Venezuela, la Democracia y la República. No es un cuatro de febrero inspirado en la traición a la Patria y su Constitución; el oprobio que vivimos de esa fecha como es la entrega de la soberanía de nuestra Nación, a un país tercermundista y arrodillado a una vil dictadura militar.  

 

23--4.jpg

 

Venezuela en esta bandera del 23 de Enero, muestra de lo que somos hecho los venezolanos. Nuestra valentía, orgullo y fortalezas que en nada se parecen a esta suerte de salteadores apátridas que buscan entregar la Patria y encadenar las libertades. Donde la República del porvenir petrolero, de la amplia base, como del progreso, que eran las trompetas de las políticas que articulaban la dinámica institucional. Hoy, son las tristes notas de la  dependencia, la pobreza, el entreguismo y la crisis socioeconómica, que no son más que las muestras de la ignominia revolucionaria.


 

23--6.jpg

Salgan si, la gran caravana del oficialismo es para los demócratas la esperanza y el orgullo del bien logrado. Celebren el 23 de Enero que apenas hace dos años satanizaban, profundicen en sus raíces y como verán y entenderán que fue un acto histórico de libertad real, no una suerte de asonada militar fracasada por los reales protagonistas de la Patria, su Presidente Carlos Andrés Pérez y un ejército con visión democrática leales a la Constitución, de ayer y de hoy.

 

Asume el Primer Presidente de Venezuela luego del 23 de Enero de 1958, siendo Miembro, Fundador de ACCION DEMOCRATICA. Romulo Betancourt. 

 

Viva el 23 de Enero, viva la democracia, viva Acción Democratica!!!

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios