Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
3 enero 2011 1 03 /01 /enero /2011 16:50

 

hugo-chavez.jpg

 

Las virtudes de un pueblo, la generación de los cambios requeridos, la búsqueda de mejoras de vida al común de los habitantes, nunca se lograrán destruyendo lo existente. Ya que, al final de los cambios se establecerán los mismos elementos funcionales que ya existían. Lo aceptable, lo requerido para que funcione una nacion estará vigente siempre como resultado de vivir en sociedad.

 

Cuba y el modelo Castrista, responde a esta aseveración, tal cual como se ha planteado. Luego de 53 años, vuelven a darle a la gente, los servicios personales y públicos que existían, tales como, peluqueros, dentistas, bodegas, carniceros y pare de contar. Ciudadanos que vuelven a cobrar dignamente por su trabajo, dejando de ser un lastre inmerecido de la administración pública socialista de esta Isla.

 

Perdidos 53 años señor Chávez, este país recupera lentamente la dignidad del trabajo productivo, luchan por el internet, por mas periódicos que le informen, mas televisoras y emisoras de radio, entre muchas otras pertenencias del vivir que poseían y Fidel Castro, su clan y el desgraciado socialismo, enmascarado con la bota militarista que logro sobrepasar a su antecesor; solamente en la muerte de ciudadanos que no pensaban igual que ellos.

 

chavez_castro.jpg

 

Es el pueblo que dice que pare, no son los detractores quienes logran impedir el avance de esta “Peste” del siglo XXI, que envenena el destino del País, es la gente de la calle que ya le dijo que no, son esos ciudadanos que le dieron mayoría de Diputados a la AN el pasado 26 de septiembre pasado. Es el soberano, que ha despertado y ya no cree en los cantos de sirenas, presidente.

 

Estos once años le han indicado el camino a transitar, termina con gallardía y enmienda los errores o se la juega con la dictadura “proletaria” de los pendejos. Logrando con los cubanos que le quedan, los altos mandos militares quienes aplauden sus elogios y cobran oro por esa grata condición. Las milicias, mientras le dé el bono de miseria que les imparte,…si acaso, con esto lograra permanecer en gobierno.

 

Mida sus fortalezas, pero también sus desventajas, que a nuestro parecer son muchas. Las acumuladas que tiene y posee en su aval gubernamental, pensamos como afirmo Diego Arria, las resolverá en La Haya, sin dejarle de mencionar las que tiene regadas en España, Estados Unidos, Colombia entre muchas más, y si fuera peor el panorama es que casi todas están relacionadas con la violación de los DDHH.

 

 

SOCIALISMO.jpg

 

“Detener al socialismo”, como si este fuese una condición vital de la existencia. No, señor administrador de la cosa pública. Esta condición tal cual como usted la presento, solo beneficia a una persona, en detrimento de veinte tres millones de habitante aproximadamente. Esa persona sin duda alguna, a la que se refiere este escrito es al mismísimo,  HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

 

No pudiésemos responderle con más argumentos que los dados por usted, pero, en la ocasión de la llegada de El vicepresidente de Cuba, José Ramón Machado Ventura, para evaluar la ayuda a dar por los desastres ambientales transcurridos en Diciembre, aproveche la oportunidad de iniciar un giro en su administración tal cual lo hacen quienes hoy en día gobiernan a Cuba. Presidente rectifique.

 

Finalmente, la búsqueda de un Estado facilitador, al crecimiento y desarrollo de las personas, sus familias y comunidades se establece como la demanda general de un pueblo, que hoy, es víctima de un Estado que persigue, violenta los DDHH de sus gobernados, establece un antagonismo a la usanza de Hitler y no conforme ello, impone un pensamiento retrogrado y pasado a la historia desde la caída del muro de Berlín.

 

caida del muro de berlin

 

ELAORADO POR:

JOSE ERNESTO PONS

VENEZUELA 03 ENERO 2011

VENEZUELA - ESTADO ZULIA

  

  

ENLACES INFORMATIVOS:

equilibrioinformativo.com

quepasa.com.ve

el regional del Zulia

elestadosocial-latinamericano.over-blog.e

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios