Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 febrero 2012 2 14 /02 /febrero /2012 16:41

                              

collage-radonski.png

 

"Las mezquindades del pasado ciertamente no abrirán las puertas de un futuro democrático". Ciertamente es una frase sabia y que encierra el drama de los nuevos retos de la MUD y el colectivo cara a lo que esperamos de la unidad nacional y el retomar la senda de la democracia perfectible.

 

El pronóstico de “The Economist”, acerca de que en dos años el país estará "quebrado y arruinado" -y compartimos tal opinión- la función primordial del nuevo presidente es muy clara. Tendrá que levantar la alfombra y sacar toda la basura acumulada en 12 años de corrupción, despilfarro y desidia. Jaime Pons va mas allá al asegurar las afirmaciones de tan importante publicación enfatiza que no hay tiempo para equivocarnos, porque los venezolanos merecemos gobiernos de altura democrática e inclusión social.

 

capriles.jpg

 

Será un presidente que necesitará todo el apoyo del sector empresarial, de todos los partidos y de todos y cada uno de nosotros, pero sobre todo del pueblo mismo. Necesitamos un presidente con la visión y el esfuerzo de un Ramos Allup, persistente en su visión, un Antonio Ledesma curtido en años de lucha, un Lorenzo Mendoza, conocido y exitoso empresario; la firmeza de un Rómulo Betancourt y las juventudes en apoyo de tal empresa personificadas en un Henrique Salas Feo, un Leopoldo López o Pablo Pérez Álvarez entre otros más.

 

No hay tiempo para errores, ni para equivocaciones ya con el de Chávez fue suficiente para seguir en lo mismo. El nuevo presidente será aglutinar para lograr poner orden en una nación dividida, anarquizada y sobre todo en bancarrota. Es la hora de la Unidad, de la Justicia y la solidaridad, y sobre todo con un gran sentido de humanidad. Caso contrario: FRACASAREMOS NUEVAMENTE.

 

unidad--2-.jpg

 UNIDAD COMIENZA EN CASA...!

 

Error en su elección, no es un lujo que ni blancos, azules, anaranjados, rojitos y tornasolados, ciudadanos entre tantos venezolanos logremos poder repetir. Un candidato cuya sangre le dé el carácter social, democrático y de respeto a todas las líneas del pensamiento político del país y respuesta a la gran demanda ambiental, social y económica que padece la Patria.

 

Si bien los problemas que se heredan de esta torpe revolución pro militar, son de características complejas, la necesidad de establecer la visión socialdemócrata en la esencia del ejercicio del poder es una necesidad. Las inversiones privadas nacionales e internacionales, la repotenciación de la industria petrolera, la liberación del dólar y el cumplimiento literal de nuestra Constitución pasan a ser ejes básicos de la reconversión de la nación.

 

Todos los Partidos politicos, todos los

 Precandidatos,todos los ciudadanos democratas

 se sumaron al triunfo, La Unidad Somos Todos.

 

La necesidad de la pertinencia en los programas de gobierno, dirigidos por personal altamente especializado, sean ecologicos, sociales, políticos y económicos son de urgente consideración. Una sumatoria de los factores que logren amalgamar la unidad en gobierno, será parte del éxito en los nuevos derroteros de Venezuela.

 

La errónea visión del “caudillo”, del “líder”; será transformada en el podemos, realizaremos, colaboraremos y haremos un gobierno de todos. Cuyas responsabilidades son parte del acuerdo en que todos: Gobiernos, Partidos y pueblo interpretaran las gestiones nacientes de la democracia recuperada del secuestro, del nepotismo, la corrupción y la bota opresora de los tartufos.

 

Velaremos para no equivocarnos, custodiaremos la mezquindad de los personalismos, enmarcados algunos de ellos en el símbolo del “salvador” que buscan sembrar en la nación, asociaciones y menciones sociales de carácter personal, familiar o monopolios de poder, con cuño personal. A estos que sepan que estaremos allí en la lucha política necesaria para lograr las libertades, la democracia, la Paz y la armonía de la solidaridad y la Justicia.

 

Mesa-de-la-unidad-2.jpg

 LA MESA DE LA UNIDAD EN VENEZUELA.

 

Finalmente, Venezuela, dirigentes políticos, Partidos políticos, sociedad activa, le damos la bienvenida  al bus del Progreso y con él, a Capriles Radonski y todos los venezolanos con buena voluntad que se sumen al nuevo sendero que requiere la nación para su recuperación. Gracias por los principios que fundamentan nuestra democracia, El Pan, Tierra y Trabajo más presente que nunca en la vida de los venezolanos, he allí que muestran que la lucha continua.

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios