Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 diciembre 2012 3 26 /12 /diciembre /2012 13:41

SOCIEDAD DE CÓMPLICES.

 

sociedad-de-complices-2.png

                                            

Realmente conciudadano estos son días para la reflexión y buscar la necesaria paz espiritual, no podemos dejar a un lado el de manifestar el sentimiento de muchos Venezolanos, sobre la compleja situación que observamos en  el acontecer nacional, regional y local, así como sus causas y efectos en nuestro país.

 

Vamos a referirnos a lo que hemos denominado la "sociedad de cómplices" que son un grupo muy numeroso de compatriotas que han realizado alianzas para beneficiarse indebidamente de las riquezas nacionales. Aquí no solo incluimos a los que en el ejercicio de cargos o responsabilidades públicas han acumulados grandes fortunas.

 

Pero también habría que incluir en este “festín” aquellos que han conformado esta "sociedad inteligente", de afectación del patrimonio público, muchos "hábiles empresarios" y policastros de oposición, que han colaborado y hasta enseñado como aumentar los beneficios en las negociaciones con organismos del estado, en cualquier transacción, llámese contrato, compras, obtención de divisas etc.

 

tercerizacion en saludTambién lo conforman "políticos revolucionarios y de oposición" que se especializaron no como servidores públicos para el beneficio del país sino de su bolsillo, algunos incluso fungen de opositores, prestos a lograr acuerdos y decisiones que les produzca un beneficio patrimonial. El caso de la tercerización en hospitales y ambulatorios del Zulia, para señalar algo que nos sea familiar, están asignados a contratista de familiares de candidato a alcalde en Lagunillas, ¿cómo es eso? (Ausencia de críticas y lealtades a ultranza tienen su precio en BsF)

sociedad.png

 

A pesar de sus riquezas acumulada la nación los mira con desprecio y clama justicia, sus conciencias dañadas por la avaricia les mata el sueño. La Venezuela honesta y justa se siente triste mas no desesperanzada, nos toca opinar y sentirnos tranquilos frente a quienes han caminado equivocadamente en sus responsabilidades, la última palabra la tiene Venezuela.

 

elrepublicanoliberal.blogspot.com

/2012/12/

 

 

http://joseernestoponsb.over-blog.es/article-caras-nuevas-proyectos-realizables-lagunillas-2013-17-por-jose-pons-b-113766910.html

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios