Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
23 abril 2012 1 23 /04 /abril /2012 15:41

 


LOGO de NORTE A SUR

 

 

 

 

aponte-aponte-el-magistrado-estrella.jpg                                               En sus buenos tempos, asociado a Chavez y demas camaradas.

 

APONTE-APONTE. Sin mucho más que comentar por lo visto y oído en la entrevista que internacionalmente realizada a este personaje, quien desnuda descarnadamente la realidad política del país bajo esta administración. Los líderes de la democracia venezolana hoy por hoy, quedan enaltecidos en sus roles de líderes de la democracia venezolana (Acción Democrática). Por lo cual se baja el velo de la penumbra existente ente fascismo y la democracia venezolana, indicando que desde hoy 21 de abril hasta 7/10. La patria, socialismo, antiimperialista y Chavista, "Viviremos y Triunfaremos" utilizado este pasado 19 de abril en el parte militar. Serán las formas que el régimen utilizara para confundir las acciones internacionales por un lado, por la otra, la careta revolucionara cara al país se resumirá en una componenda de pocos, para seguir en la toma al estilo “de los bucaneros” del tesoro público, abonar la miseria y el poder por el poder mismo.

 

parlatino 2

 

NO ES UN ASUNTO DE PARTICULARIDADES. El rechazo de la participación de Cuba en la Cumbre de las Américas, es un asunto de políticas de Estados, donde un país regido por un sanguinario régimen como el cubano, no se debe legitimarse entre otros gobiernos auténticamente democráticos y cuyo respeto por los DDHH, son una práctica integral de estas acciones. (Asumiendo que tales prácticas, dejan de ser cumplidas por algunos, le democracia cobra tales exabruptos). Fidel y Raúl Castro solo le quedo, el aplauso de sus aduladores de oficio, entre esos a Nicolás Maduro.

 

pablo p 20 3 2012

 

 

PEREZ ALVAREZ. Felicitamos por el nombramiento de Víctor Velazco en el despacho de ambiente, creemos que es un amigo con el que se puede hablar, pero, por otra parte, lamentamos que la unidad y la cohesión social en este gobierno regional, no se logran ni se entienden a meses de su aspiración a la reelección (los aliados como siempre, mirones de piedra o jarrones chinos por no decir más).

 

Mazuco.jpg                                                        Dip. Jorge Sanchez,conocido por Mazuco en el Zulia.

 

JOSE SANCHEZ MAZUCO. Los vientos soplan a favor. Los que nos atrevimos a defender la figura, las formas y las acciones  del que ha sido víctima directa de la manipulación de la justicia venezolana, el diputado José Sánchez, Mazuco; Dios en su infinita gracia le hace justicia por el montaje que le realizo el régimen de Chávez, que como consecuencia lo ha llevado a esta penosa situación de enfermedad y cuartado de libertad, como a otros compatriotas.

 

 

LARA ZULIA. Además del mal estado que se encuentra, la irresponsabilidad de las empresas autobuseras, sean Ejecutivos de Venezuela, los Llanos, Expresos de Occidente, entre otras. Han transitado por niveles altos e inusuales en accidentes de tránsito y con grandes números de muertos y heridos que logran llamar la atención a esta columna, lo cual pedimos que se ponga en marcha una iniciativa gubernamental, que las cierren y pongan presos a sus directivos y choferes. Por otro lado, la responsabilidad municipal y  nacional que les compete, quien cobra impuestos tiene el deber de controlar estas líneas y deben tomar carta en este asunto, antes que los responsables de estos asesinos en rueda, sigan dejando a familias venezolanas con muertos que lamentar.

 


QUIENES DARAN LA CARA POR TRICOLOR, COMANDO REGIONAL Y VOLUNTARIADO DEL CANDIDATO DE OPOSICION EN LAGUNILLAS. Los ciudadanos estaremos muy atentos en tan responsable acción, el candidato como a la gente de este colectivo si nos interesa quienes pretenderán tapar y lavar sus “trapos sucios”, con la plataforma de este candidato que le ofrece al país la esperanza de un progreso ajeno a la corrupción, la estafa y el robo de la cosa pública. Del clan restituido de Alvarado-Gutiérrez y Pirela. La semana que viene daremos un reporte muy completo de esta situación.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios