Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
12 junio 2012 2 12 /06 /junio /2012 01:05

 

LOGO de NORTE A SUR

                                                                                                                                                                                                                                                                                          

                   Alcalde Luis Caldera del municipio Mara: Gran decepcion...

 

REALIZADO UN BAREMO DE GESTION EN LA GUAJIRA VENEZOLANA. En el caso del municipio mara, cuyo alcalde es Luis Caldera, no nos queda de otro que afirmar tremenda decepción, Luego de una investigación de campo, aplicado un FODA a esta subregión, este arrojo un saldo de incógnitas que hasta al más “pintao” deja perplejo. Con una muestra de 178 entrevistados, la palabra Miseria, retumbo por todas las calles no principales y de estas, obras de anteriores administraciones, fueron retocadas con el amarillo fosforescente y vueltas a inaugurar como única muestra de gerencia municipal. Treinta y siete (37) vallas cuyos costos varían de 999.000 BsF a 1.500 y 1.700 bolívares fuerte; reflejaron una increíble percepción, si logras sumar tales fondos y lograr ver: Parques destruidos, cientos de calles sin asfaltar, de 700 empleados de la alcaldía en la última administración a 5.700 hoy, desempleo, ausencia total de políticas de turismo, muelles abandonados, y tres plazas retocadas por costos millonarios que no se construyeron en la actual administración. Las antiguas casa de atención integral municipal, adoptadas por la misión “barrio a Barrio” y las más grandes convertidas de CDI, inoperantes y sin atención primaria casi todos. Se pinta de corrupción, exceso de inversión en una imagen corporativa construida y fantasiosa, que deja clara que esta zona sobrevive por obras de Salvador Espinello, cuyo nombre es bien recibido por la mayoría de los ciudadanos entrevistados. Única obra dentro del escenario local detectada, la construcción de anfiteatro construido e impulsada en la gestión de Espinello, la Gobernación del Zulia (Rosales) terminada y entregada “torpemente” por Pablo Pérez al actual alcalde del chavismo.(Datos obtenidos 2012 FUNRALE)

 

AD 2


ADECO VOTA POR LA UNIDAD. Esta organización política, comprometida con el sentimiento nacional y los retos de la Venezuela de hoy, busca en la tarjeta única fortalecer la participación y la unidad nacional en cuanto a la intención de voto, la sociedad civil, cansada de este administración oprobiosa y que conlleva una muy clara intención de hacer zozobrar la democracia obliga a reingeniar las estrategias que aseguren que la vida nacional recupere los principios y el estilo de vida de una Venezuela libre y de los Venezolanos.

 

muralagunillas.jpg

 

PANORAMA DE LA COL EN ESTA SEMANA SOMBRIO TRISTE Y DESOLADOR.  Esta semana en particular en honor de un joven de la localidad de Bachaquero, miembro de nuestra comunidad universitaria de la Col, cuya desaparición física no tienen parangón y cuyo impacto por sus atributos hacen que cualquier rodilla hinque y las plegarias le den una razón al dolor de todos.  William Reniel Flores de apenas 22 añitos, trucado por un incomprensible hecho que abate a los venezolanos y cuya generalidad, no es para esta comunidad una estadística más, sino, el más profundo pesar que compartimos sin duda alguna; a su familia solidaridad, a la vida Justicia. Preservar la vida de nuestro hijos, es un esfuerzo para llamar la atención, no solo de establecer un cambio político que asegure, por lo menos la atención de esta situación, sino, un llamado a nuestro seno familiar a dedicarle atención al cuidado, control y formación en este “estado de guerra” nacional, en nuestros jóvenes. Sean del sexo que sean, otorgándole la debida atención a estos en los momentos que salen del umbral de nuestros hogares. Venimos en una escalada terrible donde la inseguridad de la vida de nuestros hijos, sobrinos para algunos y hermanos y amigos para otros, es hoy por hoy una constante en nuestros periódicos, programas radiales y tv noticiosos de carácter local. Cuya trascendencia se mide por el número de muertos que albergan nuestras morgues semanalmente, dando así una funesta resultante estadística.

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios