Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
19 mayo 2012 6 19 /05 /mayo /2012 16:23

LOGO de NORTE A SUR-copia-1

 

TREMENDO BERENJENAL SE ESTA FORMANDO.

 Entre el hermetismo Castro/Chavista, la lucha a cuchilla del alto gobierno que muestran las ansias de quedarse con el coroto, como las sombras negras y tenebrosas en televisión.

Se encuentran grupos de referencia que sedientas de “Luz” andan desenfrenados como “organismos en celos” logrando manifestar el poco control del Estado sobre estos, sacudiendo así el régimen revolucionario del Siglo XXI. Por otro lado. ¿Tiene el PSUV suficiente inserción para generar perturbaciones callejeras y así crear una situación de conflicto nacional que amerite la suspensión de las elecciones? 

 Logramos estimar que no, a menos que se le dé rienda suelta a los grupos civiles y colectivos armados (sean la Piedritas o algunos grupos patrimoniales de los Tupamaro) para que creen el caos y la violencia, aspecto este que a subienda y por experiencia de gobierno, no logran responder al final, a ninguna corriente cierta del Chavismo. ¿Quién detendría esta chusma descontrolada? fiel creyente a los preceptos del más cruel y psicótico revolucionario, cuya vida dedico a la muerte de conciudadanos en casi toda América Latina.

 

che guevara sangue

Nos referimos al idealizado “CHE” Guevara; del cual, estas hordas buscan en el ejemplo de su metralleta únicamente, el camino a seguir; muestran que solo su condición Psicosocial, económica y cultural, no les permite el mínimo recato ante el desafío de construir un estado igualitario y más justo.

 

Pero igual que abajo, arriba sucede con gran pasión. En el colmo de la llamada “soberanía revolucionaria” el berenjenal existe también, (sin salir del asombro) con los gobiernos chinos, ruso, ecuatoriano, boliviano, Nicaragüense y sin dejar afuera el eje del mal, la Cuba de Castro que depende de los petrodólares venezolanos como parte de la cuota de las lealtades de Hugo Chávez.

 

-C3-81lvaro-20Uribe-20V-C3-A9lez.jpg                                                                       Alvaro Uribe- Ex presidente de Colombia.

 

TIPS VARIADOS. VISION PRESIDENCIAL DE ALVARO URIBE. Con Capriles presidente, el país tenga libertad, empleo digno, programas sociales sostenibles, inversión privada, justicia y manejo eficiente de la riqueza. El país tenga libertad, empleo digno, programas sociales sostenibles, inversión privada, justicia y manejo eficiente de la riqueza. A esto le llamo técnicamente: PROGRESO.

 

DIPUTADO ARIAS CARDENAS. Conversando con el legislador Eliseo Fermín, las cuentas del sur del Lago, no cuadran. Nos imaginamos, que como en otros tiempos, quienes firmaron los cheques (famoso caso de Cibitillo en el CRU en tu gestión regional) son los cuentadantes los comprometidos con la patria, que serán juzgados luego de la salida de Hugo Chávez.

 

SE ESPECULA, (TREJO Y OSORIO). Manuel Rosales viene  antes de 7 de octubre. ¿Sera? a poner orden en el UNT, Gobernación y alcaldía. Además que estas dirigencia en los organismos que existen gracias a su liderazgo no ofrecen la inclusión y la cohesión que deberían de ofrecer, en estos tiempos tan difíciles para todos.

 

LAGUNILLAS ALCALDIA/ALVARADO, GUTIÉRREZ Y PIRELA. Solicitan Hombres y Mujeres para la policía Municipal, (IMPOL). La cual en la actualidad posee sueldos caídos, cestas ticket que no cobran, vacaciones que no cancelan, fideicomisos que no generan pagos de intereses, falta de unidades y cauchos para tales fines y pare de contar.

Además que se sepa que el municipio señores “bucaneros” lo que más causa malestar no es solo la ida de la electricidad sino, los viajes a Cancún, Panamá, USA, entre otros.

Por otro lado, las inversiones en publicidad, Vallas, TV y Radio son fabulosas para que brille el rostro del Clan, olvidándose realmente del Candidato Presidencial y gobernador del estado. MERCADAL el símbolo de la “gran estafa” de la gestión Pirela-Alvarado y Gutiérrez, convertida en hotel de “las buenas estrellas” por miembros expulsados del CLAN e intervenida con policía y demás parafernalia.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios