Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 octubre 2012 6 20 /10 /octubre /2012 11:59

LOGO de NORTE A SUR

maqueta-d-16.jpg                 Maqueta electoral Diciembre 2012- Gobernadores y Diputados Regionales.

 

 

RECIEN INICIA CAMPAÑA A GOBERNADOR Y LEGISLADORES. En nuestra realidad regional, viendo las distancias reducidas por el 7 de octubre pasado, los partidos políticos esperan del ciudadano gobernador y el partido de gobierno, reuniones y estrategias comunes que permitan tanto el acceso a este y el éxito electoral, como también, se logre visualizar un gobierno regional de amplia base y donde las políticas públicas se enriquezca con la participación de todos los factores, logrando así un relanzamiento cuya base sea la inclusión y los compromisos de todos los protagonistas de ofrecer al electorado una nueva dimensión, creatividad y nuevas acciones que le den un vuelco a lo regional.

 

Los factores políticos, aspiran no ser usados en lo electoral y olvidados por el resto del periodo;  es una práctica que hoy por hoy, no cabe en quienes vemos los errores y luego hay que callar o ayudar a capotearlos por culpa de los gobierneros. UNIDAD-MUD.

 

 

William-Flores-G-jpgCOMUNIDADES UNIVERSITARIAS Y FAMILIAS DE LA COL. Se llamaba,  William Reinier  Flores  González  tenía 22 años de edad, lo mataron vilmente en Bachaquero, el día 03/Julio/2012.

Narra su hermana, amaneció junto con unos amigos como todo adolecente de nuestras comunidades y como se acostumbra, a las esquinas de los depósitos, club sociales o estacionamientos de nuestras comunidades, en este caso conocido por el depósito “Los Navas”.

Estando, narran los testigos y algunos jóvenes que los acompañaban en esa farra juvenil llego un “tipo”,  llamado José Briseño apodado el “pincho”, estaba discutiendo con otro que lo acompañaba, cuando el “pincho” fue a buscar una pistola en su casa a lo que regreso ya no estaba con el que discutía en ese momento, ya que se había retirado cuando llego así, el hoy, “una estadística más”.

William Flores y le dijo… “que por favor no fuera a disparar para que no hubiese desgracia” el cual el pincho no le hiso caso, disparo y todos cayeron al piso, Flores González, nuestro joven lo único que dijo a unos de sus amigos “chamo me dio” de inmediato lo llevaron a la clínica de PDVSA, en una moto por la parte de emergencia, no los atendieron  los muchachos narran, que, no pudieron dar los datos personales de Flores González por razones nos imaginamos por nervios y la tensión de lo ocurrido, lo cual no era razón alguna para la atención de emergencia; se vieron obligados a  trasladarlo al hospital de Ciudad Ojeda en la  vía murió… afirman sus amigos y parientes”

La moraleja de la injusticia, afirmo su hermana “el cual el trato de impedir una desgracia de la cual salió perjudicado”, en el instante q el “ El pincho” se fugo en el instante que le disparo.

Hoy por hoy, ya hace 4 meses y la investigación nada que  nos ofrece la justicia requerida por el profundo amor de quien en vida fuese un miembro de la comunidad universitaria de la Col; ninguna respuesta que lo nos obliga a pensar en la suspicacia y la perversidad de las practicas del pago de vacunas, de la complicidad por medio de abogados inescrupulosos y funcionarios cómplices de esta tan injusta y desafortunada muerte de nuestro conciudadano, cuyos recuerdos deja la alegría que plasmo en quienes le conocieron. Identificado, conocido en la comunidad, con testigos, y lo único que podamos decir; justicia por nuestras familias y nuestros jóvenes.

Luego de la tormenta y en la paz de la soledad familiar, como no exigir una investigación profunda, demanda legal y moral al personal que laboraba en esta clínica que no le ofreció los servicios requeridos, a estos, todo el peso de la ley. Las miserias nos arrebatan prosperas vidas a la región de la Colm, no puede ser. Las familias y los sectores educativos pedimos acciones mensurables y contundentes.

 

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en Articulos Varios
Comenta este artículo

Comentarios