Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
8 diciembre 2012 6 08 /12 /diciembre /2012 22:57

LOGO de NORTE A SUR

 

 

felipe-mujica.jpgFELIPE MUJICA DE VISITA EN EL ZULIA. El Secretario General del Movimiento al Socialismo, estuvo de visita en esta región, oportunidad que no perdimos para lograr en base a la amistad de tantos años, compartir con él su visión del acontecer político de la Nación. Nos comento y coincidimos con esto la necesidad que dentro del marco de la institucionalidad política, se haga un esfuerzo en amalgamar sectores serios y claros en la vida política de la oposición democrática. Menciono conversaciones adelantadas en este caminar con Acción Democratica, Copei, entre otros. Convencidos de restablecer el debate y la formación en el campo político de la Nación, augura buenos convenios con nuestra Fundación Raúl Leoni, la cual tiene una programación en este campo para los seis primeros meses del años 2013. Por otro lado, expreso en buen ánimo conseguido en el Zulia a favor del candidato regional Pablo Pérez, el cual esta tolda reitero su apoyo.

 


henry ramos 5POLITICOS DEL PASADO Y DEL PRESENTE
. Las viejas prácticas, el sectarismo, la poca participación y la falta de transparencia, no es un asunto de la vieja política, es en este momento en que se vive en el país un gran realidad, a pesar que jóvenes rostros que discursean de esas prácticas lo dicen y lo indican de la vieja política. Es sorprendente pero muy fácil de medir, quienes hablan y no logran en sus gestiones separarse de las criticadas prácticas de la vieja política. Estos jóvenes que fungen de protagonistas (por suerte y no por capacidad forjada algunos), logran impactar más por las viejas prácticas que por las nuevas. La falta de respeto a los aliados, el sectarismo mafiosos y los pocos deseos de ser creativos sellan a veces sus gestiones en el día a día, logrando en el electorado decidir entre lo menos malo para la región. http://joseernestoponsb.over-blog.es/article-la-vieja-politica-henry-ramos-allup-octubre-2012-1-y-2-parte-111852736.html

 

inspectoria.jpgA FALTA DE BUENOS AGUINALDOS: GNB, INSPECTORIA Y POLICÍA MUNICIPALES salen a la calle a rebuscarse con el ciudadano común. Con el cuentico del cinturón, además te hacen una inspección rápida y el famoso dicho: “Péguenle la grúa”. Colocan a ciudadano en la disyuntiva de pagar el soborno que oscila entre 300 y 500 BsF En esta sociedad de complicidad crean un consorcio o llamado vulgarmente un pote que al final de la jornada, se reparten en partes iguales. Esta situación en conocimiento del alto mando y la mirada de indiferencia del Ejecutivo Nacional y algunas alcaldías hacen de estos días navideños un infierno, sobre todo cuando el usuario no cuenta con automóviles de último modelo. ¿Quién nos podrá ayudar? Chapulín seguramente que no.

 

img art 6186 502ELECCIONES INTERESANTES EN EL ZULIA. La salida del famoso dirigente, Sargento González de las filas del Chavismo, suma realmente por todos lo que han brincado la talanquera de este lado hacia el candidato del oficialismo. Estos acompañados por varios miembros de su equipo decidieron tal acción en el escenario de la Casa de la Zulianidad. Con gallina y todo dieron una rueda de prensa. Por otro lado, dio sus apreciaciones del porque de esta acción y mantiene desde ya conversaciones con sectores de izquierda en la Región como lo es el MAS, para consolidar sus afiliaciones en un tiempo prudencial.

 

203374 801927870 8073397 q (1)25 AÑOS MOSTRANDO LA CULTURA DESDE EL ZULIA. Mil felicitaciones, el 5 de diciembre de 1987 Wolfgang González e Yngrid Chávez deciden constituir un grupo de títeres con el nombre de Wolfgang y sus muñecos con el objetivo de investigar, difundir, promocionar, mostrar y formar valores artísticos - culturales, a través del teatro, el cual realizaron un trabajo en todo el estado Zulia, realizando también un gran trabajo en casi toda Venezuela, luego se incorporaron al grupo Anthony Molero, Rudy Pineda, John Maikel y Alexander Rincón, ya no se podía decir “Wolfgang y sus muñecos”, es cuando se decide dar un homenaje al personaje de interpreto Charlie Chaplin “Charlot”, se cambio la razón social o el nombre del grupo a “Charlot Teatro Muñecos. Cumplen 25años de lucha y de un teatro bien hecho en Venezuela y el Zulia.

 

CONDOLENCIAS:

 

En la tarde de este sábado, 8 de Diciembre de 2012, falleció después de una prolongada enfermedad el exalcalde EDUIN ANTONIO PIRELA PARRA- 

 

eduin 2 

 

El burgomaestre, miembro del partido Copei del conocido municipio petrolero del Zulia, se vio obligado a renunciar este año luego de haber solicitado varios permisos a la Cámara Municipal para sobrevenir de su penoso padecimiento.

 

Paz a su Alma. 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios