Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
14 abril 2012 6 14 /04 /abril /2012 12:35

LOGO de NORTE A SUR-copia-1

 

chavez-y-el-pepe-mjujica-13-4-2012.jpg                                                       "Huguito", che que alegria...

 

JOSE MUJICA PRESIDENTE DE URUGUAY. Llega al país centrado en dos mensaje diferentes, el protocolar y el personal. Este último aspecto, afirmo el recién llegado días atrás, “No estoy de acuerdo con el Socialismo del Siglo XXI y tampoco con el estatismo que ha representado para Venezuela la revolución de Chávez”. Por otro lado, enfatiza el "Pepe" Mujica: “Cuando pase Chávez, no habrá construido ningún socialismo”. Cosas que se ven y se comentan…así están los vecinos.

 

                              

GRAN INCERTIDUMBRE Y DESCONCIERTO EN MUD-ZULIA, Comando tricolor, y comandos de campaña regional y municipal; empantanada y con estilos encontrados. Parece ser que en el Zulia, no hay “pie con bola” y se hace necesaria para todos los integrantes de estos factores políticos la presencia de los grandes protagonistas del bus del Progreso que pongan orden y estabilidad, con los factores que no asumen la campaña con el compromiso real y autentico. Salas Romer, Armando Bricket y Leopoldo López, tendrán que evaluar y establecer las líneas que los jefes zulianos, que no logran discernir por sus tradicionales formas manejar el espíritu que le da a este candidato el sabor a gente, lejos del Partidismo clásico. Por otro lado, recibimos la grata invitación de Gobernador Salas Feo, quien con todos los factores de Capriles Radonski en el estado Carabobo, inaugurará hoy 14 la sede del comando Tricolor con todos los factores políticos, en el Viñedo de la ciudad de Valencia.

 alvarado-juramentado-alcalde-28-marzo-2012.jpg

                             Juramentado como Alcalde de Lagunillas Francisco Alvarado

 

 

LAGUNILLAS SIN DEJAR CALENTAR LA SILLA LOCAL.  El “escogido” como alcalde de Lagunillas, “pico caucho” en la Semana Santa, sin el más sentido de prudencia o de sensatez este con su sequito de caras jóvenes y el concejal hoy más, socia que nunca Yaditza Gutiérrez, partieron a “justa vacaciones” destino: Cancún, según fuentes internas de la Alcaldía. Nombre proveniente de palabras en lengua maya “kaankun”, que significa: "olla o nido de serpientes".

 

Ubicado en la costa noreste del estado de Quintana Roo en el sureste de México a más de 1.700 km de la Ciudad de México. Es en la actualidad junto con Acapulco el centro turístico mexicano más reconocido y costoso en el mundo. Mientras que otros políticos de esta subregión desparecieron en la nube gris de la bulla vacacional para tierras lejanas USA, New Orleans entre otras; el problema no es que viajen, sino, de dónde sacan los recursos económicos para estos, sus familias y sequitos.

 

A sabiendas que el concejal Rafael Martínez presente en Lagunillas realizó actividades relacionadas a las constantes de este municipio: desempleo, inseguridad, abandono, indiferencia y falta de buenos servicios. Por otro lado, la contienda por la preferencia local del posible candidato, desplaza con furia, la campaña de Capriles Presidente.

 

afiche fco alvarado                                                           ¿ y Capriles Radonski ?

 

Los edificios se adornan grandes vallas con el rostro del actual alcalde Francisco Alvarado, el cual además de destiempo, esfuerzos y dineros que seguramente no son de su peculio, con la cara muy lavada vende a favor de su candidatura versus a la del también impuesto Mervin Méndez. Así están las cosas en Lagunillas. Caída y mesa limpia requiere urgentemente Lagunillas a favor de Capriles y la democracia zuliana en esta subregión. PRIMARIAS UNA GRAN NECESIDAD.

 

Rechazo colectivo, por estos “viajecito de políticos” que se rasgan luego las vestiduras por la Pobreza en la Col. Por otro lado, se comenta que el exalcalde encargado que llamado ahora “100%-Copei”, sea aprehendido próximamente por el SEBIN por acusaciones y pruebas  encontradas por estos Cuerpos de Seguridad. Próximamente, se dejo entre colar que empresarios, dirigencia política y ciudadanos montan carpa aparte en Comando por el Progreso a favor de Capriles dejando al de Copei y UNT, como perros y gatos enmochilados. Así están las cosas…

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios