Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
4 septiembre 2011 7 04 /09 /septiembre /2011 14:51

 

ledezma-en-el-zulia.jpg

  Antonio Ledezma, en Parroquias de Maracaibo.

 

Se afirma acertadamente, “La gobernabilidad es una cualidad que proviene de las sociedades y no del gobierno” Un gobierno que realmente sea del pueblo, para el pueblo y sobre todo con el pueblo, busca que los designios del gobernante sean aportes de la interpretación real de los derechos y deberes del ciudadano. Es una mezcla de actitudes cuyo origen parte del bienestar y desarrollo de los pueblos.

 

Desde mediados de los 90, especialmente en Europa, se establece que estos procesos de gobernar se centran en la eficacia, eficiencia y la legitimidad del actuar público, se fundamenta en la calidad de la interacción entre los distintos niveles de gobierno y entre éstos con los diferentes actores del conjunto social de la Nación, sin exclusión y con el debido respeto de la Constitución, eje del funcionamiento democrático.

 

Antonio Ledezma, apunta hacia la necesidad de una administración con capacidad de rendirle cuentas al país, con la capacidad de gobernar en las adversidades, con la cabida de involucrarnos a todos, con el porte de hablar con las Fuerzas Armadas, pero sobre todo que tenga la agilidad de establecer la gobernabilidad con todos y cada uno de los actores políticos que hacen vida en el país y que logremos tener un gobierno de concertación política, porque es lo que necesita Venezuela en este momentos.

 

IMG00243-20110903-1144.jpg

Juan C. Velzco AD-Zulia y Antonio Ledezma

 

Además puntualizo para la COL/ZULIA. El Lago de Maracaibo, el problema del Agua en la Col, sus reservorios y embalses, fueron temas de interés para el candidato. Afirmo realmente ofrezco desde la presidencia un brazo amigo al gobernador Pablo Pérez, para darle lo que requiere como gobernador la descentralización del aeropuerto, carreteras, puertos, etc. con esto contara con él desde la presidencia.

 

ANTONIO-LEDEZMA.jpgUn Candidato cuya sensibilidad toca a todos.

 

Ledezma, camina al Zulia, desde que contaba con 16 años de edad, ya “pateaba” el Zulia. Asumió el compromiso de darle a la región lo que le negó la robolucion de Chávez. Trabajo, tierra para sus ciudadanos y la producción de carnes y alimentos y

 

Finalmente, este encuentro cerro con palabras del Secretario General del Acción Democrática del Estado Zulia, Dip. Juan Carlos Velazco, quien afirmo su agrado al recibir a este Precandidato de la MUD, el cual con el respeto, la solidaridad que siempre lo caracteriza, lo hace amigo de esta institución política que lo vio nacer y lograr sus éxitos en la vida democrática del País.

 

 

Inaguracion del Comando de Campaña de Antonio Ledezma en el Zulia.

03 de septiembre 2011

Estado Zulia. MARACAIBO

 

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios