Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
6 abril 2012 5 06 /04 /abril /2012 00:13

cabezal articulos de opinion 2

 

 

 

 

papa-y-fidel.jpg

CUBA DESDE JUAN PABLO A BENEDICTO XVI. (1/3)

 

A Benedicto XVI le sorprendió el inmenso contraste entre el recibimiento mexicano –alegre, libre, multitudinario y espontáneo–, en medio de una ciudad viva y económicamente vibrante; y las desagradables y crispadas ceremonias cubanas, evidentemente controladas por la policía política, celebradas en un país empobrecido hasta la miseria, precedidas por centenares de detenciones que solo buscaban ser oídas por un portavoz imparcial.

 

El espectáculo horrendo de un joven salvajemente golpeado por un policía disfrazado de camillero de la Cruz Roja le tocó el corazón al papa y se interesó personalmente por su destino. Al fin y al cabo, el pobre hombre sólo había gritado "abajo el comunismo", versión popular de lo que él mismo había dicho al salir de Italia cuando declaró que el marxismo era una ideología fracasada a la que había que enterrar. Lo cual este mínimo hecho, susurra no solo los derechos humanos quebrantadados por más de 50 años, sino, los muertos que solo el tiempo dirá.

 

Cuba bajo las horrendas realidades ha sido un pueblo que no ha salido de dictaduras de derecha e izquierda por más de 84 años. Tiempo suficiente para la adecuación de arquetipos que empobrecen la vida de los jóvenes, muchos de estos ignorantes de esta verdades no logran entender en si mismo tales sumisiones; hoy por hoy, gracias a la globalización, e internalización de las comunicaciones comienzan a respirar oxigeno de real libertades.

 

Una policía política escondida, solapada en camilleros, doctores o enfermeras al mismo estilo de la Misiones cubanas en Venezuela. Rapaz y preparada para la sumisión tirana, no logro ser disimulada por los hechos ocurridos en esta visita Papal. Como también, a través de los años de la administración, por decirlo de forma más decente, con los juicios populares, la policía comunitaria y otras formas de espionaje en un pueblo latinoamericano.

 

Lo cual nos hace reflexión de lo acontecido en esta visita de tanta importancia, porque si alguien conoce el manejo de un gobierno fascista de corte militarista con aroma de comunismo, es nuestro amigo Joseph Ratzinger. Se sabe, e incluso fue admitido por el Papa en su autobiografía, que por un tiempo en 1941 y 1942, Ratzinger, por entonces un adolescente, estuvo en la principal organización del partido Nazi para adoctrinar a los jóvenes. Enrolarse en la Juventud Hitleriana era una obligación para cualquier estudiante secundario en ese tipo de gobierno.

 

Pero los historiadores y los grupos judíos coinciden en que el registro de tiempos de guerra del Papa, que era muy común entre los jóvenes de su generación, hoy tiene poca importancia, si es que la tiene. Evento que en vez de entristecernos nos alienta y aúpa a luchar por esa libertades que el hoy Papa Benedicto XVI, evidencia con tanta exactitud y real vivencia en lo que ocurre bajo la bota del tirano cubano, que hoy existe y se impone con la impunidad de gobiernos y dineros de Venezuela, Bolivia, Brasil, Argentina, ecuador, entre otros.

 

 

Papa-Fidel-Castro-visita-Cuba_TINIMA20120326_0778_18.jpg 

CUBA DESDE JUAN PABLO A BENEDICTO XVI. (2/3)

 

 

Raúl Castro pronuncio en Santiago de Cuba el clásico discurso estalinista de guerra fría con que intentaba justificar la dictadura. Esto es un hecho comunicacional que se evidencio que realmente el “apatusco” de libertades que intenta impulsar, son sencillamente paliativos ante la opinión pública internacional que los justifique para llegar hasta el final de sus días, su voluntad sobre los conciudadanos empobrecidos y sometidos de Cuba.

 

Se comenta, que el Papa y  su comitiva les pareció lamentable que los cambios fuesen tan pobres y tan mal disimulados; al mismo estilo de los Nazi de Hitler pero sin la gloria del desarrollo socioeconómico que este régimen ofreció por lo menos los primeros años de sus gestión. Las prisiones, la injusticia social, del dictador Batista, fueron cambiadas por más miseria, muertes y tristeza de todo un mundo social que conforma la triste Cuba de Benedicto XVI.

 

La iglesia, la cristiandad, el mundo libre, esperaban un mensaje de cambio y de esperanza, no de reiteración de las líneas maestras del régimen. Ese texto, junto a los discursos que pronunciaron el canciller Bruno Rodríguez y el vicepresidente a cargo del sector económico, Marino Alberto Murillo, los convencieron de que Raúl Castro está mucho más interesado en mantenerse anclado en el pasado que en preparar un futuro mejor para los cubanos.

 

La gran farsa sigue en el destino de la isla caribeña, el disfraz ya no le cabe pero con la sangre de este mismo pueblo ajusta su tamaño al propio de Fidel y de quien fuese su mano armada durante tantos años, su hermano Raúl, tan sanguinario como el primero se lavan las caras de sus crímenes en la visita Papal. Benedicto XVI, ya los conoce, ha vivido y experimentado en carne propia su “Teatro”, con música y comparsa no le dio a esta figura mundial el miedo de hacerlo ver.

 

Logrando así, Comprobar, con dolor, que la petición del anterior Papa, Juan Pablo II, durante su visita de hace 14 años encaminada a que los cubanos perdieran el miedo, había sido inútil. Salvo unos cuantos centenares de demócratas de la oposición, permanentemente acosados y golpeados, y a veces encarcelados, ésa es una “sociedad podrida por el miedo”.

 

Es por ello, que este espejo en nuestro país, Venezuela, la libertada por Bolívar, por los socialdemócratas en épocas de la dictadura de Pérez Jiménez; proporcionándonos una Venezuela libre y de los venezolanos; no logremos entender tales hechos que evidencia los restos de la miseria de “pocos sobre muchos” ciudadanos que todavía prevalecen en Latinoamérica y el mundo.

 

Benedicto_Juan_Pablo_3.jpg

CUBA DESDE JUAN PABLO  A BENEDICTO XVI. (3/3)

 

 

Los deseos de democracia, reformas y modernización de las formas cubanas son un grito para las nuevas generaciones. Un comentario sabido a voces, dentro de la manifestación de miedo que más intrigó no fue la de los opositores, sino la de los aparentes partidarios. Miembros de la comitiva, conocieron muy de cerca el doble lenguaje y eso los intrigo a muchos. Cuando hablaban a solas con los funcionarios, estos se manifestaban abiertos, tolerantes y deseosos de reformas profundas que abarcaran el terreno político.

 

Llegando al extremo que en privado, hasta llegó a admitir que eran necesarios el multipartidismo y las elecciones libres para que la sociedad realmente avanzara hacia la modernidad, aunque los comunistas perdieran el poder. Pero, tan pronto se sumaba otra persona a la conversación, o aparecían los periodistas, retomaban el discurso ortodoxo más inflexible y estalinista, repitiendo el guión oficial sin excluir una sola coma. Era un espectáculo muy penoso, pero conocido por Benedicto XVI.

 

Por otro lado, el Papa y su comitiva confirmaron lo que ya intuían: la Iglesia cubana está profundamente dividida en dos líneas clarísimas: la del Cardenal Jaime Ortega, contemporizador hasta el extremo colaboracionista de pedirle a la fuerza pública que desalojara un templo ocupado por unos feligreses que deseaban protestar contra la dictadura, a sabiendas de que serían detenidos y seguramente maltratados.

 

La de obispos como Dionisio García Ibáñez, quien fue ingeniero antes de ordenarse como sacerdote, mucho más firme en su rechazo al régimen cubano. Mientras Jaime Ortega se queda en el ámbito de la compasión por algunas víctimas del gobierno, García y otros sacerdotes, como el famoso Sacerdote José Conrado Rodríguez, párroco en una iglesia de Santiago de Cuba, están convencidos de que no habrá alivio ni reconciliación entre los cubanos hasta que ese régimen no sea pacíficamente sustituido.

 

La dura realidad, un puñado de “ultracomunistas” enredados en las telarañas del pasado, o más bien en sus intereses de no causar un cambio bajo su existir en la Cuba de los Castro. Por otro lado es interesante hacer notario la percepción que tuvo el Papa ante la presencia de Fidel Castro, que siendo de la misma edad está en peores condiciones físicas y mentales que él. Encontró a un ancianito físicamente desvalido, mentalmente errático y con graves dificultades para comunicarse.

 

El Mundo a través de los ojos de la Iglesia, develan una vez mas lo que con tanto celo guarda el gobierno de Cuba. Las atrocidades de esta tiranía, lamentablemente será la historia que las relate. Mientras veremos en el transcurrir del tiempo las luchas emprendidas por los Derechos Humanos, no en este caso del pueblo cubano, sino, de los tiranos que los gobiernan con las armas de este mismo pueblo. Observaremos que el malo de la película “Estados Unidos” son los culpables del hambre cubana, que risa nos da tal desfachatez.

 

 

 

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios

JUAN CARLOS VALLEJOS 09/06/2012 01:06

Perfectible
Se basa en el concepto de que todo sistema es imperfecto o más que todo sistema, todo modelo es imperfecto. Tomando en cuenta este concepto perfectible, podemos desarrollar sistemas que partiendo
de su naturaleza y análisis continuos de errores y aciertos tienden a tener una retroalimentación o van nutriéndose de la interacción de las variables provocándose un sistema resultante que tiende
a ser mejor o tiende a mejorarse en base a las experiencias y sucesos de los acontecimientos o situaciones pasadas.
Modelo Bancario perfectible
Tomando en cuenta el concepto anteriormente descrito podemos concebir un modelo bancario el cual toma los conceptos básicos de la banca e incluye algunos elementos innovadores que le permiten crear
sistemas o construir sistemas que tiendan a retroalimentarse estadísticamente de procesos económicos (macroeconómicos y macroeconómicos) donde interactúan muchas variables, por ejemplo: políticas,
sociales, culturales y religiosas. Esta retroalimentación se basa en el mejoramiento de los sistemas existentes en búsqueda de mejorar y superar los errores que suceden en sistemas anteriores, por
ejemplo: en la banca tradicional, en la economía regional y en el estado como tal.
La banca perfectible propone una estructura integrada por varios puntos que son precisamente los que le dan la característica que les permite presentar una imagen de sistema perfectible y que
además tiene otras características que le permiten de alguna manera a través de software el monitoreo constante de las variables que intervienen en el sistema y de los elementos que interviene en
el sistema, donde la intervención del sistema de banca perfectible se manifiesta cuando existen distorsiones que de alguna manera interfieran con el proceso normal de la economía.
Concepto “V”
El concepto “V” se basa en procesos y movimientos dinamizados que tienden al orden pero con planeación metodizada por parte de todos los integrantes del sistema y teniendo en cuenta todas las
organizaciones que se encuentran en relación dinámica, de forma que los diseños concuerden con el funcionamiento general. Tratando de predecir como el sujeto con necesidades crecientes y población
creciente puede desde el punto de vista de las limitaciones que le impone el sistema, lograr un estándar de vida que pueda mejorar con el tiempo, pero con distribuciones que por el crecimiento de
sus poblaciones es desorganizado, el concepto “V” busca una distribución de densidades y dispersión lo mas organizada posible siendo la dispersión la solución a procesos colapsados, que tendera a
mejorar los rendimientos en todos los procesos, la dispersión teóricamente tiende a expandir los sujetos de los centros, pero esta expansión en sistemas colapsados no es ordenada, por lo que los
espacios que pueden dar dinamismo son producto del mismo sistema centralizado que suele concertarse en el centro y ser menos denso en la periferia, los espacios se pueden utilizar para crear
unidades que sean en extremo convenientes con relación a necesidades de la población, lo que hará que las unidades y el sujeto se atraigan pero recordando que la dispersión no ordenada hace que las
necesidades de creación de unidades sea estimada en base a las necesidades por estadística (encuestas), esta dará una ubicación de los lugares idealizados en zonas que pueden dar como resultado
cuadras, luego se podrá determinar en base a los espacios físicos disponibles una ubicación real de las micro organizaciones. Esta teoría básica nos puede dar la posibilidad de desarrollar sistemas
que por su funcionamiento no producen soluciones efectivas y sostenibles en el tiempo, solo soluciones que se limitan a periodos cortos de tiempo, estas soluciones suelen ser planeadas para
maximizar la ergonomía de los procesos organizacionales teniendo en cuenta que están deslindadas de todos los sujetos que conforman la sociedad y por esta razón los procesos, siempre hacen que la
empresa colapse o su limite productivo deje de ser efectivo.
Teorías de Vacíos Dinámicos (Mecánica Cuántica). Juan Calos Vallejos.
En sistemas los vacíos que se producen por el roce dinamo pueden desde el punto de vista teórico producir la extinción. Basados en este supuesto se desarrolla esta teoría que explica como las
fuerzas dinámicas influyen sobre el sistema que en general produce fluctuaciones que tienden a llenar los vacíos.
Ya que lo que suele pensarse es que una nave que sea capaz de acelerarse a la velocidad de la luz recorre una distancia en un tiempo tan corto que la percepción del tiempo cambia, sin embargo
algunos científicos piensan que este viaje hace que el ambiente que se encuentra dentro de esta nave dejaría de sentir los efectos del tiempo mientras el tiempo fuera de la nave avanzaría, porque
la concepción de viajes a la velocidad de la luz, no incluyen la curvatura del espacio si no es a través de un agujero de gusano y el vórtice no es explicado, porque producir un vórtice en el
espacio necesita una cantidad de energía capaz de lograr esta abertura, en este concepto de viaje el vórtice es una abertura que se produce por la curvatura que se logra por la generación de
energía en el vórtice, por la fricción de materia, fuerzas, partículas subatómicas.
Pudiese ser que en el momento de la creación del universo la explosión conocida como Big Bang, no se hubiese producido en forma de esfera si no que la explosión pudiese haberse producido en forma
de dos esferas.
Estas explosiones pudieron haber producido diferentes dimensiones en las cuales la física cuántica funcionaria de manera similar y opuesta al mismo tiempo. La existencia de antimateria pudiese
explicarse con esta teoría, la antimateria se considera como materia la cual tiene unas características totalmente contrarias a las de la materia por lo que ambas no pudiesen existir en el mismo
espacio ya que al encontrarse o tocarse producirían una explosión sin embargo para que el universo pueda estar en equilibrio solo con la explicación de la existencia de antimateria, puede
concebirse el universo en el cual existimos.
En física de partículas, la antimateria es la extensión del concepto de antipartícula. Así la antimateria está compuesta de antipartículas, mientras que la materia ordinaria está compuesta de
partículas. Por ejemplo: un antielectrón (un electrón con carga positiva, también llamado positrón) y un antiprotón (un protón con carga negativa) pudiesen formar estas partículas subatómicas un
átomo de antimateria. El contacto de materia y antimateria llevaría a la aniquilación de ambas, dando lugar a fotones de alta energía (rayos gamma) y otras partículas y antipartículas.
Pudiese ser que la antimateria, si existiese otra dimensión u otras dimensiones por cuestiones de fuerzas como la gravedad u otras fuerzas no conocidas como las que se generarían de la interacción
relativa del universo con otros universos o con múltiples universos lograría su equilibrio con la interacción de materia y antimateria, quizás no sea en los mismos términos de lo que
consideraríamos la interacción de fuerzas que existen en nuestro espacio tiempo, el equilibrio se lograría por la concepción de universos interactuando al mismo tiempo, esto solo con la teoría de
universos paralelos (teoría de cuerdas), pero con la existencia de universos separados pudiese funcionar distinto ya que el equilibrio pudiese funcionar en universos que se balancean, por
interacción de materia, antimateria y fuerzas.
Si consideramos la existencia de universos que interactúan, pero que no son percibidles y que pudiesen encontrarse en espacio tiempo casi iguales a los de nuestro espacio tiempo pero que no los
percibimos, la existencia de átomos seria casi en el mismo espacio tiempo (aunque la existencia de materia sea diferente en cuanto a la concepción de existencia de la materia) y la mecánica
cuántica funcionaria de forma parecida a la mecánica cuántica del universo que observamos.
Porque el modelo hipotético puede relacionar universos en los cuales los universos cohabiten y cada universo tiene unas características parecidas.
Si la materia existe en la dimensión en la cual existimos, la posibilidad de la existencia de otros universos no sería imposible, pero igualmente la interacción entre estos pudiese producir fuerzas
las cuales afectarían no solo la materia, si no las fuerzas de interacción de la materia del universo en la que existimos con las distintas concepciones del universo y de las interacciones de la
materia en las Teoría del Multiverso y Teoría de Cuerdas.


Teoría de Multiversos.
En la Teoría de Multiversos las hipótesis que normalmente se conciben hablan de la posibilidad de universos que coexisten con el universo conocido, la explicación de universos paralelos es compleja
ya que la única realidad que podemos racionalizar es la que nos rodea.
Como desarrollo adicional para la explicación de posibles universos y como estos pudiesen existir en espacios que normalmente conocemos como realidad las definiciones clásicas de la psicología,
conciben la personalidad desde dos puntos de vista. El Ego que representa el verdadero yo la forma como el individuo se concibe y la capacidad del individuo de proyectarse para sus fines propios y
sin la posibilidad de contemplar a la sociedad como parte de su existencia.
El Alter Ego que explica como el individuo se relaciona a través de coberturas con la sociedad, en la psique el sujeto crea su propia identidad que le permite esta relación, pero al relacionarse
oculta su verdadera identidad e intenciones.
Para explicar la existencia de multiversos, la posibilidad de que entre El Ego y El Alter Ego existan diferentes configuraciones y como estas afectan al entorno

JUAN CARLOS VALLEJOS 09/06/2012 01:05

Nanomanufacturing (Productive Nano Systems)
http://www.youtube.com/watch?v=9yuTM_EOtHY&feature=related

Nanotechnology, Nanomachines, Nanobots and non-biomolecule Nanobiotech
http://www.youtube.com/watch?v=nUAyYJap0Rc&feature=related

Nano Sculpting

http://www.youtube.com/watch?v=Y_VI-GIakcE&feature=relmfu
Watch the AFM tip at work, with the DME BRR, a fully integrated hybrid SEM AFM system
http://www.youtube.com/watch?v=yvZIeHfF364&feature=related

Scanning extreme locations with the DME BRR microscope, a hybrid SEM AFM
http://www.youtube.com/watch?v=BrsoS5e39H8&feature=watch_response

Watch Atoms of Gold on FeO Move Under an Electron Microscope
http://www.youtube.com/watch?v=p9dn-Umr7VU&feature=related

World's Top3 Humanoid Robots - Asimo vs HPR-4 vs NAO!
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=N_m56irWKeI

Micro-Robot Swarm
http://www.youtube.com/watch?v=E9Y9WwPiZr0&feature=related

Nanobots
http://www.youtube.com/watch?v=epgre7JFfYk&feature=related

Nanotechnology Takes Off - KQED QUEST
http://www.youtube.com/watch?v=S4CjZ-OkGDs&list=LPIBWS4oFfN0Y&index=1&feature=plcp
Nanotechnology Takes Off - KQED QUEST
http://www.youtube.com/watch?v=S4CjZ-OkGDs&list=LPIBWS4oFfN0Y&index=1&feature=plcp
Nanobubbles bring cancer chemotherapy inside single cells
http://www.youtube.com/watch?v=5ImLfi1Wi5s&feature=relmfu

Au-Pt nanomotor in 4% H2O2 50x

http://www.youtube.com/watch?v=T2Lb0IsAVjA

Qin, Mirkin et al-JACS-Nanarotor Rotation
http://www.youtube.com/watch?v=w7mIXcaaVXU&feature=related

Nanomotors Assemble Quantum Dots into Glowing Rings
http://www.youtube.com/watch?v=Ynq-Y4gLHFo&feature=related


Laser-driven Nanomotor; Nanotechnology

http://www.youtube.com/watch?v=mDYr72fYloQ&feature=related

Nanotechnology's Role in Fighting Cancer

http://www.youtube.com/watch?v=TVch-fDzet8&feature=related
Tumor Destruction
http://www.youtube.com/watch?v=1xvBRF7I13Y&feature=related

NANOMOTOR

http://www.youtube.com/watch?v=dBQqDfq9NXw&feature=related
ç
Nano-sized light mill drives micro-sized disk
http://www.youtube.com/watch?v=oh5DPC1zoUs&feature=related

Virus as Nano Motors Part 1 of 3
http://www.youtube.com/watch?v=M3AkUAYG39g



Nanobubbles hammer plaque
http://www.youtube.com/watch?v=l02YxY9KGrk

Nanoassembly by "hand": pick and place of nanotubes
http://www.youtube.com/watch?v=r1ebzezSV6s&feature=relmfu

Nanorobot in Microscale
http://www.youtube.com/watch?v=IJQ1LpzvsEM&list=LPQGV7tDYUSa0&index=5&feature=plcp
NanoLab: automated nanorobot system
http://www.youtube.com/watch?v=1vRBeCKP0i0&list=LPQGV7tDYUSa0&index=8&feature=plcp
Nano-robot that controls herd of live bacteria
http://www.youtube.com/watch?v=zdo0F9gdcC0&feature=related

Nanobots Flowing Through a Blood Vessel

http://www.youtube.com/watch?v=P7zw9fvfBZI&feature=related

www.porncasosvenezuela.blogspot.com
EPOC - EEG Navigation

http://www.youtube.com/watch?v=sQe87umDJjs&feature=related

Man Controls Robotic Hand with Mind
http://www.youtube.com/watch?v=ppILwXwsMng&feature=related


Brain-Computer Interface - 60 Minutes
http://www.youtube.com/watch?v=ZwuMg0FsKzs&feature=related

Emotiv on Scientific American
http://www.youtube.com/watch?v=_vEPzobquP8&feature=related

Mind Controlled Toy Helicopter
http://www.youtube.com/watch?v=eIiDhV-028c&playnext=1&list=PLB7613E88585AF9ED&feature=results_video

Mind Control Device Demonstration - Tan Le
http://www.youtube.com/watch?v=40L3SGmcPDQ&feature=related



Japan Unveils Mind Control Robot
http://www.youtube.com/watch?v=yIpNZ2Eo2CA

H.A.A.R.P. Number 2 - Mind Control? - Japan Earthquake? THE TRUTH!!!
http://www.youtube.com/watch?v=lefWo6b7dL4

Robot with a rat brain
http://www.youtube.com/watch?v=1-0eZytv6Qk&feature=related

Robot with a rat brain
http://www.youtube.com/watch?v=1-0eZytv6Qk&feature=related

Cyborg insects
http://www.youtube.com/watch?v=dSCLBG9KeX4&feature=relmfu

neurowear vol.1 "necomimi" concept movie (脳波で動く猫耳)
http://www.youtube.com/watch?v=w06zvM2x_lw

1-5 - Depopulation, Mind Control & Out-Of-Body Experiences
http://www.youtube.com/watch?v=PtI-BE4MnRk


http://porncasosvenezuela.blogspot.com

http://juan1vallejos.multiply.com



Valencia, 04-02-2001.
Estado, Carabobo.
Atención; Ciudadana fiscal general LUISA ORTEGA DIAZ.
Los accidentes provocado por algunas agencias CHINAS JAPONESAS Y COREANAS INCLUYEN LA REFINERIA DE AMUAY
Ministerio Público
Denuncia Violaciones a Los derechos Humanos Torturas.
Campana Mundial Contra las Cauterizaciones, Torturas, Utilización de Armas para deterioro de ADN, Cauterizaciones Celulares y Emisión de Descrgas Nano Voltaicas.

En esta primera comunicación quisiéramos explicarles la intención de presentar este caso.
Para introducir a los abogados en estos tipos violaciones a los derechos humanos, Al recolectar información acerca de cómo algunas organizaciones de estudio de la raza humana realizan actividades
criminales de acoso, deterioro genético, manipulaciones y daños biológicos.
Como parte de la información que se presenta para que sea examinada se tienen archivos, libros de agencias, organizaciones de estudio de la raza humana, grabaciones, programas de televisión,
precedentes legales, metodologías de investigación para la determinación de tecnologías, Discovery Chanel y History Chanel, Producción RTVE División de Neuro Ciencias Sevilla Implantación de Nano
Electrodos (Técnicas de Borrado Selectivo de Memoria), NCTV y TVS.
Para completar las informaciones se archivaron decenas de miles de casos en algunos países del mundo, en todos los casos se presentan características similares en términos de acoso electrónico y
casos de voice in to sckull, algunos sujetos presentan sensaciones de cauterización en zonas del cerebro, acompañadas de sensaciones de perdida de la memoria, sensaciones asociadas a estimulaciones
que producen algunos movimientos involuntarios, casi imperceptibles en extremidades, los sujetos comentan en algunos casos que perciben voces, pero el contenido de las voces sigue los mismo
patrones desde el punto de vista estadístico en cuanto al contenido. En casos de Voice in to Skull, los sujetos que presentan este tipo de estimulaciones nano voltaicas en los centros de
procesamiento auditivo comentan tener la percepción de voces, muchas de las voces presentan contenidos alfanuméricos, que desde el punto de vista de psicología criminal, pueden ser usada para
comprender las características de cada organización, pero no solo las características además los fines que calculan para conseguir objetivos diversos.
Todos los casos comentan que las voces que perciben, son producidas por organizaciones, de estudio de la raza humana, agencias de inteligencia y organizaciones con fines diversos.
Algunos de los fines que se han logrado determinar incluyen la de lograr fines, económicos, extracción de información, seguridad de estado, torturas, investigaciones genéticas, comercializaciones
de material biológico y hurtos.
Para la valoración legal de este tipo de casos en los que las leyes que han sido diseñadas en el estado, la tipificación de delitos de este tipo no ha sido incluida ya que los daños biológicos que
se producen por la acción de este tipo de tecnologías, son diversos y en la consideración internacional se encuentran penados.
En la corte Internacional de La Haya (ONU), en la cual se han realizados juicios en los cuales casos de genocidios y crímenes por segregación racial establecen las penalizaciones para crímenes que
por tener un comparación con crímenes que se estipulan en leyes del estado en que se producen los crímenes, pueden ser resueltos, de forma que la justica internacional diseña leyes que de forma
general en los países que se someten, cumplen para la garantía de crímenes que pueden ser considerados sobre sistemas poblacionales extensos.
La inclusión comprobable de tecnologías en medicamentos o alimentos, permite la posibilidad de estimulación celular, deterioro del ADN, cambio metabólico y daños biológicos.
En la concepción del daño biológico podemos establecer que este deterioro se realiza por la utilización de campos electro magnéticos, estos campos emitidos hacia las células puede alterar la
estructura del ADN, pero al tener informaciones sobre la existencia de nanotecnología, esta puede tener la posibilidad de captar las señales provenientes desde emanadores, una de las
consideraciones mas impotartantes sobre estas tecnologías es la posibilidad de en términos (hardware) de convertir estas transmisiones en descargas nano voltaicas y además producir campos con
frecuencias altas que afectan directamente la estructura y la afinidad atómica de le la molécula de ADN y de otras moléculas químicas , produciendo vibraciones en la estructura de la molécula que
cambian la configuración de la misma, cuando tenemos una molécula en la cual los átomos se encuentran unidos y estos son sometidos a vibraciones que afectan su estructura, algunos átomos que la
integran, por fricciones entre los campos y la atracción de los átomos pueden