Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 febrero 2012 4 02 /02 /febrero /2012 19:36

Hay Movimiento Al Socialismo...para rato!!!

 

 

En tal sentido Felipe Mujica quien es miembro de la Directiva Nacional del MAS, fungió como Orador de Orden en la Sesión, y expresó que para cualquier evento humano y en el caso de un partido político es un gran mérito transitar durante 41 años con todas las vicisitudes que se le hayan presentado.

 

Explicó que al MAS le ha tocado vivir dos etapas en la vida política del país, la primera donde había un conjunto de acciones que garantizaban que la democracia fuese un mecanismo idóneo para que los venezolanos pudiésemos vivir en libertad y la segunda donde el totalitarismo es el principal actor, en un gobierno que si bien es electo por los votos, en el ejercicio de su acción lo que ha generado es violencia y la confrontación.

 

Mujica habló sobre las expectativas que como partido político tienen para este nuevo proceso electoral, como lo son las primarias y confirmó su compromiso con el proceso electoral, ya que asegura que será una solución importante para la constitución de una alternativa democrática.

 

Por su parte el Vicepresidente y presidente encargado del CLEZ, Juan Carlos Velazco, extendió sus felicitaciones a toda la militancia del partido MAS y los invitó a mantener la unidad. Velazco recordó que durante el mandato del ex presidente Caldera, los militantes del que participaron del MAS en ese momento fueron vitales para que los programas de gobierno dieran sus frutos. “Los hombres y mujeres del MAS han dado ejemplo para tener la Venezuela en la que estamos enrumbados” puntualizó.

 

41-Aniversario-MAS.jpg

 Juan C velazco (AD) y Javier Medina y felipe Mujica (MAS)

 

Durante el acto se le confirió la Orden Al Mérito Ciudadano a José Antonio Chirinos quien fuera fundador del partido político en el Zulia y ex Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad del Zulia. Asimismo el MAS otorgó reconocimientos a militantes que durante varios años han trabajado por la lucha y consolidación del país.

 

N.R. Nuestra salutación y especial reconocimiento al destacado analista político y económico, docente universitario jubilado de LUZ y actual miembro de las autoridades de la prestigiosa Universidad Alonso de Ojeda, Dr. José Antonio Chirinos, por su encomiable forma de vida, enseñando con respeto y autoritas, con sobrada proyección moral y espiritual. En hora buena nuestra salutación en nombre de esta gran familia de www.equilibrioinformativo.com y la Fundacion de Estudios Politicos de Accion Democratica.

Compartir este post
Repost0

Comentarios