Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
31 diciembre 2009 4 31 /12 /diciembre /2009 14:14

Son tiempos propicios para sentir que este año que termina hoy, 31 de Diciembre de 2.009, nos ha dejado a los Pons Briñez esperanzas y alegrías que con orgullo y profundo amor compartimos a través de este blog. En especial reseño la Graduación de JOSE BAUTISTA PONS MORA en Ingeniero de Petróleo.

Universidad del Zulia, 23 de Octubre de 2.009, Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.

joel-posando-dia-de-graduacion.jpg


Sacrificios, trasnochos y una feliz vida universitaria, se vio bendecida por esta culminación e inicio de otra etapa de su vida, nos sentimos parte de este proyecto de vida, reconozco que un poco tarde, pero juegos del destino que supo jugar Dios en su tiempo y no en el nuestro.

Tiolin-carolina-joel-Oleida-y-aurora.jpg

El esfuerzo de muchos, anónimos algunos de estos te fortalecieron y sostuvieron en el transcurso de la vida para llegar a ello. Dios bendiga todos los protagonistas de esta hermosa película llamada Joel Bautista. El aporte sello la significación del ser, eres sangre de la nuestra, centro de nuestro amor y perseverancia.

tiolin-recibe-el-titulo-en-venia.jpg

Hay espacios de nuestras vidas a los cuales sellamos con excelente visión, tu venia me premio con el honor de entregarte el Título de Ingeniero de Petróleo, un sueño hecho realidad.

Joel-y-Tiolin-reciiendo-el-titulo.jpg

“Sellada la Historia con sublime acción, al tiempo queda transcurrir para seguir en la cosecha de la vida recoger”

Tiolim-y-Joel.jpg

Familia, amigos y el valor de una meta lograda con gran inteligencia y valentía. Se ha logrado y a través de estas misiva se escribe y consolida un gran hombre con nombre de caballero, JOSEL BAUTISTA.


tiolin-y-joel.jpg

Terminamos así, el inicio de una gran y prospera vida profesional, familiar y social que ha de venir; del hijo de mi hermano JOEL ARTURO PONS BRIÑEZ, que donde este, tendrá que ver con alegres ojos como en los designios del creador, Dios le bendijo con tal obra.

Maracaibo, 31 de Diciembre de 2.009
Villa Bonaire, Isla de Sotavento.
JOSE ERNESTO PONS BRIÑEZ.

"En los tiempos dificiles se forja un gran pais"




Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en Articulos Varios
Comenta este artículo

Comentarios