Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
31 julio 2021 6 31 /07 /julio /2021 09:07

PSICOLOGIA ACTIVA PARA TI...

EL PROGRESO PERSONAL ES IMPOSIBLE QUE LLEGUE SIN CAMBIOS

Ante la agonía de un vivir colmado de limitaciones, desesperanzas y sufrimientos constantes que repercuten constantemente en nuestro diario vivir.  El dejar ir, es el primer paso personal por el debemos pasar, es el primer paso básico para el cambio personal, entendiéndose que previo muchas veces entendamos o sepamos a donde debemos ir o hacia nos dirigimos, lo que nos facilitaría el camino, o la sencilla acción representada en la lejanía a todo ese mundo que no nos deja ser felices y lograr producir la conciencia de un nuevo inicio que nos acaricia nuestra alma.

 

Es importante cavar y dejar ir los patrones insanos del pasado. Este es un requerimiento clave para cambiar tu energía y conciencia. Si quieres éxito verdadero, es muy probable que algunos de tus viejos patrones no Trabajen más para ti. Así, lo Menciona Sandra Anne Taylor, en su obra “Éxito Cuántico”. Para el lector bien entendido, sabrá rápidamente que estaremos hablando de los “apegos”, aspectos que se encuentran generalmente enclavadas en nuestras vidas, siendo muchas veces con el tiempo, pesadas cadenas en nuestro diario vivir que nos hacen difícil el lograr los cambios que requerimos.

 

Estamos ante un escenario que nos lleva a entender que los pensamientos, los afectos, la cultura y  los aspectos espirituales, como nuestra hechura biológica nos conforman, y que son inherentes a nuestra naturaleza deberán ser alineados a cambios que nuestro devenir así lo exige; por lo cual, asumir estos cambios con inteligencia nos proporcionan hoy por hoy, un gran reto para lograr los estados de bienestar que deseamos en nuestras vidas.

 

Existen diferentes formas de ir evolucionando hacia el progreso, las recomendaciones deberán partir de aspectos que componen y parten del diario vivir y cónsonas con nuestras diferentes aspectos que nos conforman. La parte biológica, una adecuada alimentación, el practicar un ejercicio u otro tipo de movimientos de forma regular es importante para limpiar nuestros organismos, la actividad física y las aspiraciones profundas ayudan a cambiar y limpiar esas toxinas atascada en tu cuerpo.

 

Nuestras mentes crean disposiciones constantemente, enviando señales que transportan nuestras creencias más profundas y pensamientos más frecuentes. Todo lo que hacemos y pensamos tiene una consecuencia inmediata, sea para reforzar esas conductas que nos ahogan o esos pensamientos que generan nuevas expectativas y no logramos consolidar. Es así pues, que el progreso para ir cónsono con el éxito, deberemos incursionar en los cambios necesarios. Para consolidar una vida, más estable y digna de nuestra investidura como ser humano.

 

Finalmente deseamos compartir que los juicios de valor, que realizamos hacia uno mismo, los que nos atrevemos a realizar a otros o la valoración positiva o negativa por eventos que son parte de nuestras vidas, sean estos últimos buenos o malos, logran generar ansiedades, pesimismo, actitudes que no producen el avivamiento necesario para lograr un progreso mensurable y proactivo en nuestras vidas. Es entonces, que aprender a pasar la página de lo ocurrido y centrarnos en lo que está por llegar, es la vía mas practica de lograr el éxito.

 

Dr. José Ernesto Pons B / "El progreso es imposible sin cambio, y aquellos que no pueden cambiar su mente, entonces no pueden cambiar nada" -George Bernard Shaw

Compartir este post
Repost0

Comentarios