Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
30 junio 2021 3 30 /06 /junio /2021 08:00
¿REQUERIMOS AJUSTES EN NUESTRAS VIDAS?

Tal cual maquinas que requieren afinación, limpieza de las piezas que los conforman y los hacen funcionar. El ser humano a través de la vida sea el sistema de valores, los pensamientos  y los afectos que hacen funcionar nuestras formas de actuar requieren se chequeados. Bien sabemos que nuestras actitudes logran se aprendidas a través de la vidas, por fortuna estas también logran ser reaprendidas para mejorar nuestro funcionamiento interno, como con nuestro entorno. Estabilizando nuestras vidas o adquiriendo nuevos hábitos que nos proporciones objetivos más claros en la vida.

 

Afirman las escrituras, que deberemos de despojarnos de esas formas pesadas de vivir y renovarnos en el espíritu de nuestras mentes, pudiendo señalar con más claridad de nuestras actitudes según versiones diferentes. Estamos llamados  a vivir en constante renovación, logremos vencer al temor o a nuestras propias resistencia a los cambios. Estos últimos, por su naturaleza y profundidad en nuestras vidas, siempre nos causaran dolor, nostalgia y pena a darse esos ajustes que requerimos. Si no fuese así, seriamos una piedra, un árbol, etc. y les aseguro que no lo somos.

Renovémonos en un nuevo hombre cuya suma de nuevas voluntades nos proporciones energías que causen una transformación, que seguramente vendrán acompañadas por nuevas formas de alegrías, de prácticas y de proceder que seguramente nos harán sentir orgullosos de ser lo que somos. “Seres humanos maravillosos” logrando llevar nuestros perfumes a la presencia de Dios y ser bendecidos por nuestras nuevas y humildes prácticas. Cada generación renueva sus ideales, afirma el filósofo- Un llamado inteligente para todos nuestros lectores.

 

Las limitaciones más profundas que hay y dividen a cada generación, no son los valores, sino, las falsas creencias o la incomprensión entre unas y otras. En nuestra renovación, asumir valores como la verdad, la humildad y el actuar en base al amor son realmente características de la humanidad aprendidas por un Dios que modela su comprensión con el hombre, en base a los elementos mencionados. Si andamos con la verdad, seremos libres, si logramos humildad en nuestro ser, podremos escuchar y ser escuchados, por último, el amor libera la libertad y las formas que se manifiestan en la alegría de dar y recibir.

 

Es imposible un cambio, un viraje, si no hay nuevos compromisos de vida que sellen nuestras formas de hacer vida en la vida. Es así, que los compromisos basados en verdades inquebrantables son la base de una renovación y para lograr los ajustes necesarios tenemos que buscar apoyo en los celestial y en nuestra más valiente decisión de cambiar el rumbo de nuestra vida, logrando la Paz, la felicidad y el amor necesario para ser feliz a ti y a los que te rodean. Solo terminando este escrito, te invitamos a realizarlo, vale la pena.

 

Dr. José E. Pons B/@joseponsb/ “Deberemos entender que cada persona es única, y por serlo, su mundo debe ser renovado por su propio compromiso” Pons (2020)

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios