Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
20 febrero 2021 6 20 /02 /febrero /2021 18:27
RESTAURACIÓN DE NUESTRAS VIDAS - Psicologia.

El deterioro en nuestra vida emocional, causa un complejo malestar que logra perturbar nuestros estándares de vida, sea en el dormir, el vestir, el sueño y nuestro devenir se pinta confuso y poco alentador. Pareciese que la vida se hace pesada, triste y se acumulan más los pensamientos de derrota y tristeza, que los eventos bonitos y gratos recuerdos que tenemos antes los impactos que nos sacuden. Es así, que el deterioro emocional, además de entenderse que no es un evento aislado en nuestras mentes, perjudica nuestras esferas biológicas, psicosociales e íntegramente en nuestras vidas.

 

Luego de una crisis emocional, cualquiera sea su origen iniciamos con el apoyo divino y de profesionales de la Psicología a dar respuesta a tan confusa situación. Un proceso que hoy en términos modernos y provenientes del mundo digital encontramos la palabra restaurar, palabra que conseguimos con varios significados. El proceso de restauración trata de devolver el equipo a una configuración guardada desde un punto anterior en el tiempo (llamado punto de restauración). Recuperación de una situación anterior por parte de una comunidad. Se suele aludir con este término a la reorganización del Pueblo de Israel después de la gran destrucción que supuso la Cautividad.

 

Recuperación de una situación anterior por parte de una comunidad o de una obra. Se suele aludir con este término a la reorganización del Pueblo de Israel después de la gran destrucción que supuso la Cautividad. ¿Cuál es el significado de restaurar? Para otras áreas, recuperar o recobrar. Reparar, volver a poner en el estado o estimación que antes tenía. Reparando el deterioro que haya sufrido.

 

Lo importante de todo esto, es que muchas veces en la vida de nuestros semejantes hay una necesidad de restaurar la vida de cada quien para lograr estabilidad y estar ante que sucediera los acontecimientos que causaron en nuestra  vidas el profundo deterioro. Sea por una traición, un desencanto, un divorcio, la ida de un ser amado, una grave enfermedad, entre otras, en la que la vida a cada quien les cause el devenir. La restauración es un procesos de un antes, un después, sea con Dios, con nuestros problemas o actos emocionales. Lo que seguramente si es una necesidad profunda de reiniciar nuestras vidas superando con valor y decisión tu restauración.

 

La Biblia, la que acá llamamos los protocolos de Dios, nos indica que es necesario que esta restauración se logra integralmente, cuando hay una relación espiritual logrando una conciliación, un reencuentro y unas nuevas formas para restaurar la relación con ese ser celestial que te garantiza una restauración completa y sellada con el Espíritu de Dios. Te invitamos a conocer e indagar sobre esa restauración ante el ser de Luz. Por lo demás, si piensas que requieres una restauración, un reseteo en tu vida, acude a manos expertas. Que lo conseguirás, la vida te ofrece cosas maravillosas.

 

Corporación Lifetime.

Un tiempo de vida para ti…!

Dr. José Ernesto Pons B

Compartir este post
Repost0

Comentarios