Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
15 octubre 2020 4 15 /10 /octubre /2020 09:09
PEQUEÑO DOSSIER: LOS ÚLTIMOS DÍAS DE "POMPEYA-VENEZUELA"  OCTUBRE 2020

Entendamos que los llamados a protestar sobre los derechos humanos, hoy y siempre serán válidos. Porque son eso, Derechos Humanos a la vidas. Las cifras de reclamos y protestas van en aumento y percibimos que será así la nueva realidad del país. Hemos tocado fondo con este régimen y por lo cual, cuando el Estado ya no logra sustentar y facilitar la existencia en el país, solo queda el camino de hacerles entender que su tiempo no solo caduco, sino, que la justicia toca la puerta para cobrarles tantas afrentas y violaciones.

 

 

Es para los sectores de la sociedad cuyos “puntos de quiebre”, ya están en lo insostenible por más de 89% la población, ofrece el que ceda lo necesario para salir a las calles. El inventario ya conocido por todos en materia de  alimentos, combustibles,  servicios públicos, salud y redes hospitalarias, en evidente destrucción, esta última gracias a una nefasta practica desde hace 20 años, fue sistemáticamente destruida, como si esta práctica fuese parte del plan de empobrecimiento y sumisión del colectivo venezolano. Seguramente el régimen, no previo la llegada del Covid-19, como todo el resto del Planeta. Pero este fenómeno ha logrado alcanzar a los rojos rojitos, por igual que a todos, yace postrados y sin respuesta, padeciendo o muriendo por tales prácticas de perversidad gubernamental.

 

Se comenta la presencia del COVID-19 en nuestras Fuerzas Armadas Bolivariana y los Cuerpos de Seguridad Ciudadana, llámese Policía Nacional, Regional y en menos porcentaje la municipales., además de estos en un 67% de contagiados hace un mes atrás, arrastran familiares y allegados; siendo lo más grave, es que estos no reciben atención médica ni tratamientos efectivos. Preocupante para estos funcionarios esperamos, Motivo de autorreflexión y que se pregunten ¿qué estamos haciendo y en contra de quien estamos? A estos les cabe el refrán de “que  maltrata el diablo, a los que bien le sirve”.

 

Además de la crisis de gobernabilidad, las luchas intestinales entre estos, es bestial y hoy, perdiendo la compostura de la política gubernamental, se esperan tira y encoges de magnitudes inesperadas, pero todo irá reforzando la salida de estos usurpadores que recién ya, inician su caída al abismo de la historia. Recomendamos detallar, que además de lo inconstitucional del decreto Presidencial de Maduro, ha sido la guillotina que la ha permitido, volar las cabezas de los más intimidantes para estos internamente hablando. Las medidas tomadas por estos, aparentan más crisis y hambre al pueblo, si, lo sabemos y comprendemos. Pero confiados que luego de la tormenta, al llegar a su fin, la Paz y tranquilidad del país retornara en grandes bendiciones para Venezuela.

 

Además de lo señalado en relación a la crisis puertas adentro del gobierno, las variables externas afectan fuertemente la credibilidad y las lealtades circunstanciales que posee el régimen venezolano: El bloqueo a Venezuela, Cuba y Nicaragua, como el quiebre de sus sustentabilidad económica. Las elecciones de EEUU el 3 de noviembre, la Presión ONU, OEA. Y la CE  profundas y definitorias. El reseteo económico mundial. El Virus Chino y su permanecía. Es por ello que el “pataleo de ahogado” del régimen permite observar su resquebrajamiento y sus costuras salgan a la luz de todos.   

 

 

Finalmente, con el respeto que se merece, tergiversando las palabras de León (2020) “Conoceréis la verdad y la verdad los hará libres”. La verdad está haciendo libre a millares de personas en el mundo entero donde hay venezolanos, pronto serán más que miles, esto provocará en el país, un cambio sustancial en el pensamiento inconsciente del colectivo, afectando positivamente la masa crítica pensante de la mayoría de los venezolanos, lo cual dará lugar a un despertar de consciencia sin precedente en la historia de la Venezuela heroica, que dará inicio al amanecer de una nueva y mejor realidad para todos. Reacciona en estos últimos días de la “Pompeya criolla” pon tu granito y resiste con gallardía, pon el esfuerzo necesario por la Venezuela que deseamos.

 

Dr. Jose E Pons B / @joseponsb / Isaías 60:22 “En el momento Preciso, Yo, el Señor, haré que las cosas ocurran. – “Tengamos fe que el milagro está cerca”

 

Compartir este post

Repost0

Comentarios