Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
17 agosto 2020 1 17 /08 /agosto /2020 11:33
VENEZUELA: ECOSOCIALISMO Y TIERRA ARRASADA

Usualmente en la historia, los regímenes van y vienen, según sea su contundencia en el marco militar, político y económico. Pero cuando les toca su momento histórico, el fin para estos es de manera abrupta y colmada de violencia. Es así, que en ese desespero de perder todo lo que se ha logrado dentro de los medios más inmorales jamás vistos, se logra entender que importante es la justicia y el castigo. En el caso nuestro, Venezuela no es tan diferente a otras dictaduras de izquierda que han permanecido, tomando los derechos a la vida del pueblo como parte de sus instintos de muerte. Analogía  que me permito: Como tal cual afirma, Sigmund Freud, “sintiendo gran placer en realizarlo.

 

Hoy ya denunciado de mil formas, el Arco Minero, los derrames petroleros en el las Playas de Parque Nacional Morrocoy, en los ríos y el Lago de Maracaibo, no menos importante en la indiferencia en el manejo de los la basura y los desechos solido por 22 años, que se puede decir facial, pero el peso es mortal para el Planeta Tierra en la sumatoria mundial. Es así, que el derecho a un ambiente y una vida saludable se viola, y esto es un delito más que acumula el régimen en la larga fila de violaciones.

 

Por otro lado, el hecho de pretender que estos eventos de desastres ambientales sean obviados hoy en día, por mantener una censura a los medios de información y comunicación, Es realmente una pendejada por parte de las políticas de un régimen que no logra sobrevivir sin internet, sin gasolina, sin alimentos, sin, sin, etc. El mundo, entiéndase todos los pueblos de globo tienen conocimiento de la irresponsabilidad de un gobierno que debería renunciar, ante una caída sin paragón en políticas y servicios públicos.

 

 

Sus estimaciones al salir del poder, son muy oscuras y la claridad que se logra visualizar en estos son, tribunales, cárcel, persecución a estos y todos sus colaboradores, hoy, contagiados muchos de ellos el COVID-19. Militares, asociado, aduladores de oficio, empleados públicos, cuerpos de seguridad,  etc. Que seguramente la las ONG vinculadas a la materia de los DDHH, lograran señalar en su momento.

 

Ese análisis, entiende y busca hacer entender, que cuando un barco se hunde, el pasajero que está en él, busca el salvavidas y se zumba al mar, sin preguntar si está o no fría el agua. Con esto deseamos señalar, que el gobierno aferrado a todo lo que pueda por mantenerse, lo realizara. Esto es lo que justifica que Venezuela es objeto de una práctica histórica: “Tierra Arrasada” sin importar a quienes o a qué se lleven por delante, aunque para esto, se lleven a los que bien les han servido. El pago del servicio a estos gobiernos, es la muerte.

 

Dr. José Ernesto Pons B /@joseponsb/ blog: joseernestoponsb.over-blog.es/ Asociación civil: Proyecto Cumbre Ecológica.

Facebook: José Pons Briñez – Instagram: Joseponschene

E-mail: solucioneslatinoamericanas@gmail.com

Compartir este post
Repost0

Comentarios