Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
18 agosto 2020 2 18 /08 /agosto /2020 08:10

Documento Político: Resistencia y Abstención

RESISTENCIA PACÍFICA Y  ACTIVA EN LA CALLE DE VENEZUELA

La Resistencia Venezolana es y ha sido el gran azote de la narcodictadura, arma que ha sido utilizada con una gran  capacidad para fortalecer la conciencia libertaria que ha tenido el ciudadano pueblo de Venezuela de resistir los peores embate de quienes dirigen y conducen un proyecto político a todas luces diabólico y dirigido de forma certera al sometimiento de la voluntad de los pueblos mediante estrategias de engaño, terror, compra de conciencia y fuerza en casos muy particulares.

 

El ciudadano pueblo venezolano ha resistido de pie sin doblegar a pesar de habernos sometidos a los peores sufrimientos que se le puede aplicar a un ser humano, cual sometimiento esclavisante aplicado a los israelitas en la 2 da guerra mundial por la Alemania de Adolf Hitler, como también, al “proletariado” (obreros) ruso en la construcción de las obras faraónica rusa y sin dejar afuera, los chinos esclavizados y masacrados. Cientos de Miles de obreros chinos al servicio de la revolución de Mao Tse-Tung, entre otros, hasta la fecha de hoy.

 

Me atrevo afirmar que la capacidad de “Resistencia” del ciudadano, de nuestro pueblo venezolano, ha quedado demostrada con creces para los anales de la historia contemporánea la capacidad de aguante y resilencia que se ha dado. Hemos derrotado la dictadura en muchas y contadas ocasiones; demostrando una gran voluntad de cambio que por circunstancias de la vida, y sin más comentarios, que sabremos con seguridad más adelante, ¿Por qué no hemos podido cristalizar la salida de la narco dictadura?

 

Es importante considerar que la Resistencia es un fenómeno de “aguante paciente”, de empuje, de perseverancia y voluntad, cualidades presente y manifiesta en el ciudadano pueblo y seguro estamos  que esta condición no tiene nada que ver con los miedos a la dictadura. Seguramente y a corto plazo nuestra RESISTENCIA será premiada con la redención de nuestra amada Venezuela.

 

La Abstención, es un argumento que es válido  de esgrimirlo en cualquier evento de la vida, a nuestra o tu conveniencia. Hoy es la vida de la nación, la esperanza de una herida mortal, a lo poco que de lo que le queda al régimen de integridad, (poca lo más segura). En este momento, en el ahora y aquí venezolano la Abstención es  el veneno más tóxico y mortífero que podemos aplicar para el derrocamiento de la narcodictadura, ante  los ojos de nuestro pueblo y delante de muchas naciones.

 

Que representa la Abstención hoy en estos momentos para Venezuela?

1-Acabar definitivamente con el proyecto diabólico liderado por los Castro de Cuba, que buscaba esclavizar a Latinoamérica. 2-Reafirmar la ilegitimidad del narco régimen. 3-Cese de la usurpación. 4-Detener el saqueo hecho al tesoro nacional. 5-Acabar con el fraude electoral. 6-Detener la Mega Corrupción. 7-Detener los crímenes políticos y desapariciones de ciudadanos. 8-Detener  la acción delictiva  del cartel de lo Soles. 9-Detener la impunidad de los colectivos criminales. 10- Detener la invasión de las FARC- ELN, Isis, entre muchos más del oriente e Irán al territorio venezolano. 11-Detener las muertes por hambre y desnutrición de mujeres, ancianos y niños. 12-Detener la muerte de los Héroes de la Patria, los trabajadores de la salud. 12-Detener los crímenes de Lesa Humanidad. 13-Detener los crímenes de “Lesa Patria”. 14-Detener el narcotráfico, como de otros que afectan la soberanía y las libertades en Venezuela.

 

 R. COLMANT

Venezuela 08/2020.

 

...Manos a la obra!

 

 

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios