Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 agosto 2020 7 23 /08 /agosto /2020 08:44

DIOS SE MANIFIESTA DE MIL FORMAS... PERSEVEREMOS Y NO NOS ANGUSTIEMOS... LA PELEA NO ES NUESTRA , ES DE DIOS.

POR UN ENCUENTRO NACIONAL CON EL PRESIDENTE JUAN GUAIDO

Ante las angustias, tribulaciones y precariedades que se viven en Venezuela, su gente hastiada de la mediocridad y formas burdas que aparecen y reaparecen constantemente en el estamento político de gobierno y en gran parte de la oposición, muchos han optado por desgarrar  y vilipendiar al sector que con más hechos, mensurables y perfectibles han mostrado en estos dos últimos años a favor de la libertad. Los cuales, han permitido que la balanza  de poderes se logre estabilizar en cierta forma.  Es por ello, que el camino pautado con anterioridad siga siendo el más acertado: 1. Cese a la Usurpación 2. Gobierno de transición y 3 Elecciones Libres y en real democracia.

 

Ahora bien, el Presidente (E) Juan Guaidó, están convocando el liderazgo nacional a una “Gran Asamblea” en unos días. Para ello, los que son y no son, buscan figurar para ir a nombre de otros, a pesar  de sus transgresiones en contra de la democracia y si bien, a su favor personal, desean lograr figurar y obtener así, una representación carente de moral. En el Zulia sabemos quiénes son estos sátrapas, engañadores de oficio; hay otros conciudadanos, así los asumimos, como íntegradad y merecedores de tal honor.

 

Para aquellos ciudadanos que convencidos de los ejemplos y referencias cristianas nos permiten vislumbrar en todos estos eventos, las respuestas de nuestras oraciones por la salida del régimen. También comprendemos que la confrontación, por cierto muy diferentes a otros tiempos nos sigue produciendo ansiedades, temor y desesperanza. Para estos, que pienso, que somos la mayoría nos encontramos cansados y agotados por la pesadez de nuestra existencia, sea el COVID-19 o  por las penurias impuestas por el régimen que ya conocemos, cuyas acciones nos han causados tantas muertes, miserias, persecución y destrucción de la ciudadanía, por tal, por Venezuela.

 

 

Muy lejos de hablar de religión, lejos de poner la fe en hombres, nos queda la vía expedita. Transformar a Venezuela en el gran “Valle de Beraca” o Valle de las Bendiciones ("bendición" es berakhah en hebreo) puesto así, por el Rey Josafat después de su victoria sobre Moab y Amón, como se narra en el Libro de las II Crónicas. 20:1-30 donde se dio la confrontación de grandes ejércitos que tenían el propósito de destruir al Reino de Josafat y confundidos por Dios, se mataron unos con otros. Fue entonces donde este Rey con mucha angustia ordeno un ayuno a todo el pueblo, pero además, convoco una Asamblea en Judá y las ciudades que la conformaban. He allí, donde Dios se manifestó y  estableció la más “mágica” estrategia divina, que pueblo amenazado tuviese. Pueblo de Venezuela, no temáis no os amedrentéis delante de este régimen opresor, ya que, no es nuestra pelea a la que iremos, sino de Dios.

 

Estamos en los tiempos de Dios, tiempos que como Inglaterra en la segunda Guerra mundial no permitió que los Nazis no lograran invadirla, porque el pueblo inicio en todas  las regiones, a “Orar” para que Dios los protegiera y se lograra el triunfo sobre los ejércitos de Adolf Hitler. Hoy Venezuela declara en el poder de Dios, ordenar en este esfuerzo e iniciativa del Presidente Guaidó, la salida de los usurpadores y ejércitos extranjeros existentes en la Nación,  salgan de nuestras vidas.

 

Profesor Universitario/ Dr. José Ernesto Pons B/ @joseponsb

Compartir este post
Repost0

Comentarios