Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
22 abril 2016 5 22 /04 /abril /2016 16:37
MEDITACION
MEDITACION

Sera que cuando se mueran estos políticos y lleguen al paraíso, le dirá San Pedro seguramente: antes de que te acomodes, parece que hay un problema. Verás, muy raramente un político de alto vuelo o lo que llamaban en Venezuela, de cuello blanco, que hoy eso, es una realidad desbordada por Uds. ha llegado aquí a buscar consuelo eterno, así que les haremos pasar acá; lo que a muchos les hicieron pasar en vida en esa "favela" centroamericana que llaman Venezuela.

Comida no hay, para el tiempo que tendrán para ustedes en estos lares, un pollo, una pasta y un kilo de harina “PAN” que les envía la Polar. Por cierto, obsequio de su presidente, amigo nuestro y representante de los sectores del trabajo y la innovación en el país venezolano. Por lo demás, para lavarse el cuerpo, la boca y otras partes, no hay por “ahora”. Dejemos a ver si al volver de la gira a Europa, Rusia y China, el jefe suelta algo del acaparamiento gubernamental, como lo hizo uno de Uds. En el terremoto de Ecuador.

Esperemos que bajo las condiciones que vivirán acá, no se enfermen de nada, no hay medicamentos para la gripe, vitaminas, menos para la diabetes y tensión arterial. Las enfermedades terminales, de eso ni hablar. Si tienen algo que reclamar de sus Derechos Humanos o Sociales; no hay quien los escuche. No pierdan el tiempo en ello, ya que, la indiferencia o la indolencia que demostraron hacia el pueblo y sus familias es la “medida” que le ofrecemos.

La atención médica y las respuestas oportunas de alguna emergencia que presenten, es la misma que ofrecieron a los conciudadanos que murieron intoxicados por no encontrar respuesta en eso que llamaron ustedes CDI. Modelo asistencial traído de las mechas del modelo genocida de Cuba. De estos últimos, que ya estamos evaluando el legado, del cubano mayor.

Las huelgas y reclamos, estos patrios no se resuelven con huelgas de hambre, ya como les dije, no se logra abastecerlos y la demanda en otros lugares es muy grande, caso Ecuador, Paraguay, África y Haití, entre otros. Si logran hacer desorden o conspirar, allí están los ángeles pretorianos que les darán del “gas del bueno”.

En el marco de lo que causaron por conceptos de corrupción, convencidos que no pudieron traer nada a esta esfera de los dólares y el oro que sustrajeron, el peso de cada gramos se les sumara a los martirios que en este lugar denominado Purgatorio Eterno, les ofreceremos. Sus familiares conscientes de estos serán evaluados en su momento. Si bien o no estarían conteste con la maldad de acciones.

Finalmente, bien lo decía el jefe supremo y omnipresente que nosotros llamamos Dios, y no ese mequetrefe que jugo a ser dios con la chequera de un pueblo, “…Mia es la venganza” y con “la misma vara que han medido a sus pueblo, por cierto noble, hermoso que nuca mereció vivir como la hacen, van hacer medidos”

“Un ciudadano en una cola del Bicentenario”

Compartir este post

Repost 0
Published by jose ernesto pons b - en politica
Comenta este artículo

Comentarios